Foro / Maternidad

He hecho la prueba bien?

Última respuesta: 4 de mayo de 2013 a las 13:13
A
anissa_5966714
3/5/13 a las 16:59

A ver... ahora que voy leyendo...

Por lo visto el test se hace sólo cuando llevas una semana de retraso de la regla!?!??!

Yo me lo hice hoy, que se supone que me tenía que venir hoy... pero me la hice porque hace dos días manché (pensé que podía ser el manchado de implantación) y como estaba y estoy, muy rallada, me lo hice... y ahora leo que por lo visto igual no ha servido para nada!!! Diossssssssss!! Que alguien me diga algo... me dio NEGATIVO, pero claro... igual no es ahora cuando debía de hacérmelo.... dios santo como me quede embarazada me da algo!

Ver también

A
arale_7872120
3/5/13 a las 17:20

Hola guapa
Bueno yo pienso que fue demasiado pronto ya que todas aconsejan hacerlo al menos con una semana de atraso , bueno yo estoy casi en una situación similar pero llevo 4 dias de atraso y me e hecho el test el primer dia y dio negativo pero aun no baja y soy super regular asi que esperare unos dias mas , suertee y espero tengas tu +++++

A
anissa_5966714
3/5/13 a las 17:35
En respuesta a arale_7872120

Hola guapa
Bueno yo pienso que fue demasiado pronto ya que todas aconsejan hacerlo al menos con una semana de atraso , bueno yo estoy casi en una situación similar pero llevo 4 dias de atraso y me e hecho el test el primer dia y dio negativo pero aun no baja y soy super regular asi que esperare unos dias mas , suertee y espero tengas tu +++++

Hola
NO. Yo no quiero quedarme embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo 23 años!!!!!!! Ni de coña. Quiero UN NO ROTUNDO! Dios estoy muy rallada...gracias

A
anissa_5966714
4/5/13 a las 12:23

Hola
Gracias a todas.
Fue la primera orina de la mañana, sí. Yo al manchar así raro pensé que igual el test era significativo porque si se supone que es el sangrado de implantación, ya tendría que dar positivo aunque no haya pasado una semana desde mi primer retraso, no???

A
anissa_5966714
4/5/13 a las 12:25

Esperaré
al día 10, que es cuando se cumpliría una semana del primer retraso de mi regla y me repetiré la prueba..... Lo malo es que al centro de salud no puedo ir. Estoy fuera de España y no sé cómo funciona la cosa aquí... Es un idioma que no domino y prefiero simplemente hacerme el test, que en teoría debería ser válido si es de farmacia... (aunque sólo me costó 4.95 euros. Pero bueno, aquí todo es bastante más barato que en España...).

A
anissa_5966714
4/5/13 a las 13:13

Susana
el test se llama Opti mac. No sé si serán o no antiguos, yo sé que en internet pone que se debe hacer una semana después del primer retraso y se lo preguntó mi madre a una ginecóloga y le dijo que era así.... así que me tocará esperar y esperar.... lo de los nervios es verdad, es peor, pero es que son incontrolables en este tipo de situaciones...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir