Foro / Maternidad

He ido de urgencias y he salido de dudas .

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 18:14
C
charo_5491802
19/1/09 a las 16:26

Hola compañeras,
Siempre hago un pequeño resumen de mi caso para las que no me conozcais:
Hace un año sufrí un ectópico que se resolvió con una dosis de mtx, y tras 6 meses de espera volvimos a los intentos.
Ya llevamos 5 intentos y en el transcurso de los mismos las reglas bajaban bastante puntuales, con dolor abdominal normal y siempre sientiendo ligeramente la " vieja molestia" de la inflamación en la trompa izquierda que me dejó el ectópico.
Bien, me ha ocurrido que en la última regla tuve fuertes pinchazos en toda la trompa izquierda y especiallmente en el punto donde tuve el e.e. e incluso he sentido dolor en la pierna izquierda tal como me ocurrió con el ectópico.
La regla se retrasó 3 dias pero una vez llegó pensé que al poco tiempo se me pasarian los pinchazos....pero han pasado 15 dias y los pinchazos me han continuado y el dolor de pierna....yo ya estaba muy preocupada pues me habia hecho 2 test de embarazo que resultaron ambos negativos y no entendia qué me podia pasar: seria que ovulé por el lado del ectópico ? será que tengo quistes en los ovarios ? ...¿?
Total que hoy me he decidido a ir de urgencias, me han hecho análisis de sangre y no estoy embarazada, me han hecho análisis de orina por si se trataba de una infección de orina y tampoco, finalmente me han hecho una eco y todo está perfecto ! no hay ningún quiste ni nada, entonces que me pasa? porque esta vez me pincha tanto y las anteriores veces nada? el gine me ha dado la razón en que muy posiblemente se trate de que he ovulado por el lado izquierdo.
Así que al menos he salido de dudas , pues pensaba que alomejor tenia un quiste y al crecer me reventaria la trompa como si fuera un ectópico. Buf !!
Teneis también vosotras estos síntomas tras el ectópico ?
Cuando sufrí el ectópico , tuve un sangrado gracias al cual fui de urgencias y pudieron tratarme con mtx y salvar la trompa. Hoy no tengo ningún ectópico pero al menos al volver a ir de urgencias me ha servido para salir de dudas. Os a nimo a todas las que tengais dudas a que no os quedeis con la angustia y haceros mirar, pues como yo podeis salvar un ectópico o mil otras cosas !!
Bueno a seguir con la faena!! a ver cuando puedo colgar mi +. Besitos a todas !!

Ver también

C
charo_5491802
20/1/09 a las 18:14

Hola moni !
Veo que te han aconsejado solo 3 meses de espera despues de 2 dosis de mtx.
En mi caso con solo 1 dosis me aconsejaron 6 o 7 meses.
No se que beta alcanzaste ni el grado de inflamacion de la trompa pero quizas es mas normal sentir molestias que no yo que ya hace 1 año del ectopico.
De todas formas por lo que he leido de otras compañeras todas han notado pinchazos y molestias tras el ectopico e incluso he leido sin tener trompa !
Si el test te ha dado negativo, estate tranquila pero yo de ti por seguridad tambien repetiria la prueba pasados 4 o 5 dias , no sea que la beta sea muy bajita para detectarla el test. Si diese negativo y aun siguieran los pinchazos casi puedes estar segura de que no estas embarazada pero te aconsejo que te miren, pues siempre existe la posibilidad de tener ovarios poliquisticos, infeccion de orina, o que se yo....casi seguro que no pasa nada , pero al menos te quedas tranquila y no te comes el tarro . Tranquila que ya veras que te pasa lo mismo que a mi, piensa que tu caso es mucho mas reciente....Un beso y hasta pronto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest