Foro / Maternidad

he manchado marron oscuro y tengo pinchazos en los ovarios, embarazada?

Última respuesta: 28 de enero de 2019 a las 14:38
S
surya_13097620
28/1/19 a las 14:08

Hola, mi última regla fue el 3 de enero y estoy super entusiasmada porque jamás había manchado antes de la regla, el día 24 manché marrón oscyro por la mañana muy poquito, al día siguiente también pero un poco menos. Cuando manché aún me quedaban de 8 a 14 días para la regla (cada mes me viene cuando le da la gana, un mes me viene  a los 30 días, otro a los 36, otro a los 32 y así...). Otra cosa que noto desde el día 19 son pinchazos en los ovarios y estamos a día 28 y sigo notando pinchazos en los ovarios, que esto de los pinchazos no es algo que no me haya pasado antes de que me viniera la regla pero solo un par de dias o tres nada más, no tantísimos días como llevo. Me e echo un test de embarazo esta mañana día 28 y aún me queda para la regla de 4 a 10 días y claramente me a salido negativo! llevamos ya 8 meses buscando un bebé, tenemos muchísimas ganas, y todo esto que describo jamás me había pasado y estoy super ilusionada... veremos a ver si luego no me llevo un chasco, que opinais? a alguna le a pasado algo parecido y luego a sido embarazo? sera nuestro mes? espero que me ayudeis mil gracias!!

Ver también

F
fauzia_13067625
28/1/19 a las 14:38

El manchado que tuviste parece que era de ovulación. Así que espera a tener la falta, cuenta el ciclo más largo que hayas tenido para considerar un retraso, y hazte un test. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram