Foro / Maternidad

He mantenido relaciones sin protección puedo estar embarazada? (la pregunta más repetida

Última respuesta: 6 de noviembre de 2014 a las 14:54
J
joice_6920124
20/5/11 a las 15:03

Pero es que todos los días está la misma pregunta: he mantenido relaciones sin protección, tengo posibilidades de embarazo??
Pues claro, eso se sabe de toda la vida, lo enseñan en el colegio!! Vale que hay fechas con más posibilidades que otras, pero realmente TODO el ciclo se es fértil, en todo el ciclo una mujer puede quedar embarazada. Así que por favor, quien no quiera quemarse que no juegue con fuego!!!

Y no sé por qué nos preguntan como si fuéramos a decirles, tranquilas, ese polvo que tú echaste no te embaraza... y después vas al foro de "interrupción voluntaria del embarazo" y hay muchas chicas llorando, porque por una noche loca con un chico, y que no se cuidaron, se quedaron embarazadas, y ahora no saben que hacer, y ponen en peligro sus vidas, tomando no sé qué pastillas y hierbas!!

Por favor chicas, si no queréis quedaros embarazadas, usad protección, vosotras sois las que perdéis, los chicos se desentienden rápidamente!! (aunque ahora no lo creáis)

Y en cuanto a los test... un test de embarazo es fiable una vez pasados unos 15 días desde la relación sexual, o cuando haya retraso de la regla. De otra manera no se puede saber si se está embarazada.

Ver también

S
sheela_9422996
21/5/11 a las 11:33

Estoy contigo
No entiendo cómo pueden ser tan inconscientes,con toda la información que tienen a su disposición y no son capaces de tomar precauciones,simplemente la solución es la pastillita del día después.Todas hemos hecho locuras,pero un bebé es una cosa muy seria y deberían ser más responsables.

E
etna_5745542
21/5/11 a las 20:05

Tienes toda la razón
Y en los foros de Contracepción, etc también, están por todas partes
Yo no me lo explico, cómo en los tiempos que vivimos la gente puede seguir tan desinformada... La excusa de "soy joven, no lo pensé" no vale, yo también soy joven, eso no quiere decir que tenga que ser una irresponsable sin cabeza.

R
ruyi_9950001
21/5/11 a las 21:25

Yo he sido una
Ay, pues yo soy una de las que ha preguntado algo así... pero no desde el punto de vista de asustarme xq la maternidad no me asusta en absoluto, sería feliz si esoty embarazada aunque x cuestiones de organización y trabajo preferiría esperar 6 meses o así antes de empezar a encargarlo ya que ahora estamos separados por el trabajo y es algo q quiero compartir desde el momento de la concepción...
Mi pregunta venía más xq la verdad es q no sé si es posible q te quedes en días menos fértiles y sentir náuseas tan pronto...
Hace un año perdí un bb con 8 semanas y no tuve absolutamente ningún síntoma, solo noté q me crecieron los pechos pero nada de nada. Me hice el test xq tenía cistitis y algo me dijo q me lo hiciera, era el primer día de retraso y fue como una lucecita... no tomes medicamentos sin asegurarte de q no estás embarazada!!
Cuando ovulo no noto nada y ahora pues llevo 3 días con náuseas extrañas por la mañana, después de comer algo q me gusta mucho... me dan un poco de mareos y mi flujo es raro, de pronto echo un montón blanquecino.
Q quereis q os diga! lo mismo es paranoia pero yo pregunté por si alguna le había pasado, la espera hasta hacerme el test se me hace eterna... y aunque no haya sido planificado, fantasear con ello me gusta, tengo temores de q pueda pasarme como el anterior, pero vamos...
Q toda la razón en si lo haces sin protección puedes quedarte y con q hasta q no llegue el día no podré hacerme el test... mientras tanto estos cambios pueden ser o no ser embarazo... no quería volverme loca pensando q me lo inventaba... est todo!

E
etna_5745542
22/5/11 a las 12:31
En respuesta a ruyi_9950001

Yo he sido una
Ay, pues yo soy una de las que ha preguntado algo así... pero no desde el punto de vista de asustarme xq la maternidad no me asusta en absoluto, sería feliz si esoty embarazada aunque x cuestiones de organización y trabajo preferiría esperar 6 meses o así antes de empezar a encargarlo ya que ahora estamos separados por el trabajo y es algo q quiero compartir desde el momento de la concepción...
Mi pregunta venía más xq la verdad es q no sé si es posible q te quedes en días menos fértiles y sentir náuseas tan pronto...
Hace un año perdí un bb con 8 semanas y no tuve absolutamente ningún síntoma, solo noté q me crecieron los pechos pero nada de nada. Me hice el test xq tenía cistitis y algo me dijo q me lo hiciera, era el primer día de retraso y fue como una lucecita... no tomes medicamentos sin asegurarte de q no estás embarazada!!
Cuando ovulo no noto nada y ahora pues llevo 3 días con náuseas extrañas por la mañana, después de comer algo q me gusta mucho... me dan un poco de mareos y mi flujo es raro, de pronto echo un montón blanquecino.
Q quereis q os diga! lo mismo es paranoia pero yo pregunté por si alguna le había pasado, la espera hasta hacerme el test se me hace eterna... y aunque no haya sido planificado, fantasear con ello me gusta, tengo temores de q pueda pasarme como el anterior, pero vamos...
Q toda la razón en si lo haces sin protección puedes quedarte y con q hasta q no llegue el día no podré hacerme el test... mientras tanto estos cambios pueden ser o no ser embarazo... no quería volverme loca pensando q me lo inventaba... est todo!

No creo que este post se refiera a casos como el tuyo
Iba por otro tipo de mensajes el tema, me parece a mí

A
an0N_548454999z
22/5/11 a las 18:46

Chicas decidme algo!!
Bueno ya lo eh puesto en otra charla os explico haber si aqui me decis algo.

llevo como un año o mas usando las diane 35 siempre me han ido bien .

pero este mes ya hace 6 dias que se me han acabado las pastillas de placebo y no me ha venido la menstruacion a mi siempre me ha venido entre la tercera o cuarta pastilla de placebo .

Lo he hecho sin condon porque tengo pareja estable no estamos buscando al bebe hasta que no acabe yo este curso que estoy haciendo .

TENGO MUCHISIMO CANSANCIO , sofocos de calor y mis pechos estan super pesados e inchados.

que yo recuerde no he olvidado ninguna pastilla , pero si eh tomado alcohol en dos fiestas que tuve a finales de abril y el 14 de mayo no se si le restará eficazia a la pastilla .

HAY POSIBILIDADES DE EMBARAZO ?

espero unos cuantos dias más para el test verdad?

X
xiumei_6403654
23/5/11 a las 10:49
En respuesta a an0N_548454999z

Chicas decidme algo!!
Bueno ya lo eh puesto en otra charla os explico haber si aqui me decis algo.

llevo como un año o mas usando las diane 35 siempre me han ido bien .

pero este mes ya hace 6 dias que se me han acabado las pastillas de placebo y no me ha venido la menstruacion a mi siempre me ha venido entre la tercera o cuarta pastilla de placebo .

Lo he hecho sin condon porque tengo pareja estable no estamos buscando al bebe hasta que no acabe yo este curso que estoy haciendo .

TENGO MUCHISIMO CANSANCIO , sofocos de calor y mis pechos estan super pesados e inchados.

que yo recuerde no he olvidado ninguna pastilla , pero si eh tomado alcohol en dos fiestas que tuve a finales de abril y el 14 de mayo no se si le restará eficazia a la pastilla .

HAY POSIBILIDADES DE EMBARAZO ?

espero unos cuantos dias más para el test verdad?

Anais 1292
anais has dejado las pastillas o sigues con ellas?? el test deberías hacertelo en la última de placebo antes de empezar un blister por si acaso, lo normal es que no estés embarazada, yo he tenido meses sin regla con la diane35 pero también está el run run de que 1% se queda embarazada tomando la píldora, y conozco casos de amigas que así ha sido.

el alcohol en teoría no resta eficacia a la pastilla salvo que hayas tenido vómitos o diarreas.

S
shalma_5487612
23/5/11 a las 22:21

Embarazo
HOLA MI NOMBRE ES ANITA TENGO UNA PREGUNTA MI ESPOSO TIENE 43 AÑOS Y QUICIERA SAVER SI AUN PUEDE ENJENDRAR BEBES ESQ NOS CASAMOS HACE 1 AÑO Y EN ESTOS DOS ULTIMOS MECES NO NOS ESTAMOS CUIDANDO XFAVAVOR RESPONDEME

M
meiqin_9537599
31/5/11 a las 18:44

hola
es verdad anteriormente cometia el error de hacerlo sin proteccion pero e aprendido a decir q no si no tenemos precervativo osea condon

Y
yuemei_5483372
5/6/11 a las :38

Ayuda
tengo casi 15 dias de retraso..pero tengo una semana con flujo marron como si fuera a yagar mi periodo y no ll ega estoy muy nerviosa no se q hacer he tomado te de canela pero no m hace nada.es la segunda vez que me pasa ayudenm

M
marca_6357050
6/11/14 a las 14:54
En respuesta a sheela_9422996

Estoy contigo
No entiendo cómo pueden ser tan inconscientes,con toda la información que tienen a su disposición y no son capaces de tomar precauciones,simplemente la solución es la pastillita del día después.Todas hemos hecho locuras,pero un bebé es una cosa muy seria y deberían ser más responsables.

Ola kiero ser madre por segunda vez
Hola tengo dudas tengo síntomas de angustias mareos y ganas de comer y m siento inchada de barriga y pecho un poco pero tuve relaciones con mi marido antes del periodo y no se si lo estoy m puedes ayudar?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir