Pero es que todos los días está la misma pregunta: he mantenido relaciones sin protección, tengo posibilidades de embarazo??
Pues claro, eso se sabe de toda la vida, lo enseñan en el colegio!! Vale que hay fechas con más posibilidades que otras, pero realmente TODO el ciclo se es fértil, en todo el ciclo una mujer puede quedar embarazada. Así que por favor, quien no quiera quemarse que no juegue con fuego!!!
Y no sé por qué nos preguntan como si fuéramos a decirles, tranquilas, ese polvo que tú echaste no te embaraza... y después vas al foro de "interrupción voluntaria del embarazo" y hay muchas chicas llorando, porque por una noche loca con un chico, y que no se cuidaron, se quedaron embarazadas, y ahora no saben que hacer, y ponen en peligro sus vidas, tomando no sé qué pastillas y hierbas!!
Por favor chicas, si no queréis quedaros embarazadas, usad protección, vosotras sois las que perdéis, los chicos se desentienden rápidamente!! (aunque ahora no lo creáis)
Y en cuanto a los test... un test de embarazo es fiable una vez pasados unos 15 días desde la relación sexual, o cuando haya retraso de la regla. De otra manera no se puede saber si se está embarazada.