Foro / Maternidad

He pasado la noche en el hospital, por suerte estamos bien las dos

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 20:50
O
oceane_7029002
23/10/10 a las 19:10

Hola chicas, pues eso, que ayer me caí rodando por las escaleras y fuí a urgencias, me miraron y la nena esta bien pero me dejaron ingresada en observación porque decia el gine que del golpe podria empezarme contracciones y que si era así no me pararian el parto porque ya estoy de 37 semanas. Por suerte me miraron bien y tanto la niña como la placenta, liquido, utero etc...estaba todo perfecto. Menudo susto chicas, mientras fregaba la planta de arrriba mi pequeña no paraba de moverse y cuando me resvalé con el agua y caí dejé de sentirla estube mas de una hora sin notarla hasta que me subieron de urgencias a monitores, pufffff, la peor hora de mi vida, lo pasé fatal. Pero bueno por suerte ya estoy en casa y todo está muy bien, yo un poco dolorida del golpe con moratones y eso, pero lo principal es que ella está bien. Menos mal que reaccioné a tiempo y al caer conseguí girarme para no dar directamente con la tripa y dí con el costado. Asi que ahora me he declarado en huelga y no pienso volver a fregar el suelo hasta que nazca la niña. Bueno chicas, besos a todas

Jessica20088 y Naia (37+2)

Ver también

O
oceane_7029002
23/10/10 a las 20:49

Gracias por las respuestas...
la verdad es que lo pasé realmente mal, solo de pensar que a mi pequeña le podria pasar algo por culpa de mi torpeza..... puffff, siempre procurando que mis sobrinos pequeños no me diesen golpes en la barriga cuando juego con ellos, y por empeñarme en fregar la puñetera escalera....puffff que susto.... Pero ya me he concienciado de que no puedo moverme como antes de estar embarazada y como he dicho antes, me he declarado en huelga, no pienso fregar mas el suelo, mi marido tendrá que hacer un esfuerzo para ayudarme pero bueno, él encantado con tal de no volver a tener un susto como éste. Besos chicas y gracias.

Jessica20088 y Naia(37+2)

A
an0N_730078699z
23/10/10 a las 21:32

Uuuffff menudo susto
menos mal q solo se a qedado en eso, en un susto. ahora d huelga pero general, q ya qeda poco y si coje un poqito de polvo el suelo pues ya se limpiara cuando vngas del hospital jejejej :P un besitoo!! y a cuidarseee

D
doria_8305427
24/10/10 a las 11:31

Que susto!!!!!!!!!!
Pero bueno ,lo importante es que esteis bien las dos,bueno ya sabes nada de fregar!!!!!!!!!!!!!
Un beso y descansa que ya te queda poco.

Y
yeray_8573278
24/10/10 a las 20:50

Cariñu!!! he leido tu privado y me asustado!!!
aissss vaya susto me has dado!! bueno para susto el q debiste pasar tu!
bueno, almenos estais bien q es lo más importante! y te quiero ver en huelga el tiempo necesario eh!jjejeje nada de limpiar así!!! si es q no se puede ser limpia verdad?jejeje
buenso cariñuu un besito para tu y Naia!

Noelia y Emma (21+2)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook