Foro / Maternidad

He perdido a mi bebe

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 20:09
A
an0N_810836399z
15/3/12 a las 16:27

pensaba que iva ser ama de cotubre,pero empese a manchar y fui al hospital y alli me vino una gran hemorragia que me iso pensar que perdi a mi bebe,gracias a dios estaba bien,era un ematoma que tenia en la placenta y se habia desuelto,en ese ingreso me dijeron que no iva ser mama para octubre si no para el 29 de agosto,estaba de mas tiempo,al tener la regla regualar y esta no venirme hacia ya 8 meses,me mandaron reposo y hasta hay bien.Hace 2 dias manche otra vez y con tanto miedo le dije ami esposo que me llevara otra vez,me hicieron un reconocimiento por mis partes y una eco y el bebe estaba perfectamente,al dia siguiente no manche pero me sentia muy rara y volvimos a ir otra vez eran las 11 de la nche y e dijeron otra ve lo mismo ademas de decirme que era varon;la noche la pase con contraciones pero pense que eran sintomas de embarazo y al despertar x la mañana tenia unos fuertes dolores que no podia soportar ,mi esposo me llevo a urgencias,yo no podia con esos dolores,me pusieron en una camilla y al tumbarme expulse a mi bebe,vi como se movia atra vez de una volsa gris y al expulsar seguidamente la placenta dejo se moverse,no me han hecho legrdo xk en la ultima eco estaba todo bien y lo expulse todo,esta mañana me han dado el alta y estoy que no me lo creo,la unica explicacion que e han dado es que mi cuello se abrio y dio paso al bebe,estaba de 4 meses y aun estoy dando vueltas y sin parar de llorar,es mi primer embarazo y he tardado 3 años en quedarme embarazada y ya teniamos el dormitorio montado,no entiendo como una noche antes me revisaron y todo estaba bien y en la madruga me pasa esto,las que tengais sintomas raros o manchados por favor ir las veces que tengais que ir,teneis que ser pesada xk mira despues lo que pasa

Ver también

A
an0N_949254199z
15/3/12 a las 20:09

Lo siento mucho
animo wapa, yo tb pase por una perdida y se lo mal que lo estaras pasando.... solo puedo decirte que hables con tu pareja de sto que el te comprendera...y que seas muy fuerte... mucho mucho animo y en cuanto te den luz verde, a volver a hacer deberes!! un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir