Foro / Maternidad

He perdido la ilusión, que me pasa??

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 22:40
T
tahira_6972682
5/7/10 a las 14:44

Ya salgo de cuentas para el 28 de este mes, y llevo dos semanas entre catarros e infecciones de orina y candidas, me cuesta dormir..que no levanto cabeza.. estoy todo el dia muy cansada, la cosa es que antes estaba todo el dia mirando la ropita de mi princesa, colocandola, mirando que conjunta con que, ordenando sus cositas, preguntadome como será su carita, su pelo,su ojos, pero es que ahora, he campiado el chip totalmente no me apetece ni mirar la ropa, ni nada, estoy como desilusionada, todo el día torturandome psicologicamente pensando en el parto, pensando en lo mal que lo voy a pasar el primer mes, sin dormir apenas, ya he dicho que quiero visitas minimas al hospital y nadie me hace caso, como no trabajo,no tengo dinero al final de mes y tengo que depender de los demas si necesito algo para mi o para la nena, nunca he tenido que depender de los demas, encima nos ivan a dar el piso a mediados de este mes y al final no nos lo dan hasta septiembre, y tengo que estar en casa con mi madre,que ha pedido las vacaciones para ayudarme,se lo agradezco, pero tambien quiero mi intimidad con mi hija,a mi pareja apenas le veo, por que trabaja y no tengo su apoyo, y un millón de cosas mas que se me pasan por la cabeza,, serán las hormonas? o que me pasa? es que ahora de repente no quiero ser mamá os ha pasado ha alguna?? seré mala madre?? gracias barriguitas,besos¡¡ me gustaría ser mas optimista pero no puedo.

Ver también

I
ieva_5669263
5/7/10 a las 22:40

Animo janna
He pasado por lo mismo que tu, al principio del embarazo lo pase muy mal por lo vomitos y lo sola que estaba....luego me recupere y ya solo estaba yo y mi barrigota porque no podia contar con mi pareja porque esta trabajando y estudiando y llegaba rendido.....encima vivimos con mi suegra, porque no nos hemos podido permitir una casa, ahora hemos estado mirando para irnos, pero eso no pasara hasta que la niña tenga mes y medio, dentro de 5 dias me cumplo y estoy deseando ver la cara de mi niña, pero tengo miedo mucho miedo, a todo a mi nueva vida, a todo lo que tengo encima y demas....encima me siento super gorda, siempre he sido muy delgada y estoy como una verdadera vaca.... pero me aguanto hay que ser fuertes, decidimos quedarnos en estado y no hay vuelta atras, ya veras que cuando la veas se te quita toooo y si no es asi no dudes en pedir ayuda, no seras ni la pirmera ni la ultima. ANIMO GUAPA y para lo que quieras aqui estamos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir