Foro / Maternidad

He perdido mucho peso

Última respuesta: 20 de enero de 2020 a las 10:32
D
dmitry_3578998
19/1/20 a las 13:22

Hola a todas!!
el caso es que estoy muy preocupada porque desde que he sido mami (hace 5 meses y medio) he perdido 4 kilos y no los recupero. Hace dos meses me hicieron una analítica y salió todo ok. 
no le doy pecho.
he llegado a pensar que ella no me deja engordar porque no paro mucho...pero es un tema que siempre preocupa.
a alguna más le ha pasado?

gracias por adelantado!

Ver también

A
ares_8322194
20/1/20 a las 6:29

Puede ser que estes comiendo mal o menos calorias de las que estas consumiendo.
Muchas te envidiamos, jaja. Por qué querés subir esos 4 kilos? Estás muy baja de peso?

D
dmitry_3578998
20/1/20 a las 9:33
En respuesta a ares_8322194

Puede ser que estes comiendo mal o menos calorias de las que estas consumiendo.
Muchas te envidiamos, jaja. Por qué querés subir esos 4 kilos? Estás muy baja de peso?

Hola! Cuando me quedé embarazada pesaba 54 kilos.
salí del hospital con 56-57. Y a día de hoy voy por 50kilos y no los estoy perdiendo porque quiera...

A
ametz_18499278
20/1/20 a las 10:18
En respuesta a dmitry_3578998

Hola a todas!!
el caso es que estoy muy preocupada porque desde que he sido mami (hace 5 meses y medio) he perdido 4 kilos y no los recupero. Hace dos meses me hicieron una analítica y salió todo ok. 
no le doy pecho.
he llegado a pensar que ella no me deja engordar porque no paro mucho...pero es un tema que siempre preocupa.
a alguna más le ha pasado?

gracias por adelantado!

A mi, yo adelgacé considerablemente y tampoco di pecho, con el tiempo volví a mi peso, no te obsesiones y come normal, delega en lo que puedas con el bebé.

D
dmitry_3578998
20/1/20 a las 10:32
En respuesta a ametz_18499278

A mi, yo adelgacé considerablemente y tampoco di pecho, con el tiempo volví a mi peso, no te obsesiones y come normal, delega en lo que puedas con el bebé.

Gracias! Es un consuelo saber que no soy la única!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir