Foro / Maternidad

He sido madre después de cuatro abortos espontáneos

Última respuesta: 14 de noviembre de 2015 a las 16:09
G
gizane_8804134
10/11/15 a las 18:35

Hola, compañeras de foro. Quería comentar mi alegría y mi reciente experiencia porque ya sé que muchas mujeres han pasado o están pasando por mi situación: HE SIDO MADRE DESPUÉS DE CUATRO ABORTOS ESPONTÁNEOS. Osea, que es posible.
También comentar que ha sido gracias a la ayuda de la tremenda profesional Silvia Sánchez Ramón de la clínica Ruber de Madrid.
Mis abortos previos habían sido en fase muy temprana, siempre en la semana 5 ó en la 6, antes de llegar a existir latido.
Básicamente el tratamiento ha sido:
Prednisona (baja dosis,empezando con 10 mg y reduciendo) heparina (después de análisis de mutaciones con Dr. Fariñas), aspirina infantil y Vitamina D3 (que la tenía muy baja en mi anteriores embarazos).
Y TODO ELLO HA FUNCIONADO!! Ah, y tengo ya 41 años.
Aquí estoy feliz con mi precioso bebé en brazos.
Así que ánimo. Espero que esto sirva de ayuda

Ver también

H
huria_7999096
14/11/15 a las 16:09

Enhorabuena guapa!
Qué alegría leer tu testimonio! Yo he tenido un negativo, una beta de 5 y un bioquímico. Todo con congelados de cuando tenía 37 años, ahora 42. Ayer conocí a la Dra Silvia y antes deayer al Dr Fariñas. Ambos me recomiendan heparina para la próxima transfer, seguir con vitamina D pero no mensual como hasta ahora, sino cada dos meses, y seguir con Adiro. También la Dra me recomienda sustituir Natalbén por otras vitaminas diferentes...ojalá dentro de poco puede sentarme al ordenador como tú, con mi bebé al lado y escribir un mensaje de aliento como el tuyo.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram