Foro / Maternidad

he soñado...

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 11:48
Y
yongli_8007382
28/1/11 a las 7:48

Por culpa de mi subconsciente, que es un marrano, y de los post de los últimos días... esta noche he soñado que me liaba con un chavalín de unos veintipocos y luego lo echaba prácticamente a patadas muerta de remordimientos. Lo peor es que los remordimientos me duran esta mañana, exactamente igual que si lo hubiese hecho de verdad... Bueno, no, eso no es lo peor... lo peor es que al chavalín en cuestión lo veo todos los días porque trabaja por aquí cerca y siempre está de bromas con la niña cuando pasamos... No sé cómo voy a mirarlo a la cara... ni a él ni a mi marido... Y tampoco sé qué hacer con los remordimientos que me carcomen...


Que sepais que sois una mala influencia para mí.

Ver también

Y
yongli_8007382
28/1/11 a las 9:19


Apoyados en la ducha... no me preguntes cómo

Acabo de ver al pobre chaval cuando bajé a la niña al cole... a parte de la vergüenza (seguro que me puse roja y todo) me dieron ganas de pedirle perdón por haberlo echado a patadas como si fuese un juguete sexual... Y luego pensando... digo yo... y si alguna vez alguien soñó conmigo como yo con el chavalín? Qué vergüenza, por favor!!!

Si Freud levantara cabeza no daría hecho conmigo... fijo que soy por lo menos una pervertida sexual...

A
an0N_691215799z
28/1/11 a las 9:39

Mal, mal, mal
osea, que te quedas con los remordimientos, pero no el regustinín, eh?

Y
yongli_8007382
28/1/11 a las 9:54
En respuesta a an0N_691215799z

Mal, mal, mal
osea, que te quedas con los remordimientos, pero no el regustinín, eh?

No te creas
Hoy cuando lo vi lo miré con otros ojos...

Y
yongli_8007382
28/1/11 a las 10:28

Se lo he comentado a una compañera...
de trabajo... y partiéndose de risa me ha dicho "pues ya sabes, soñaba el ciego que veía, y soñaba lo que quería"... Así me he quedado

Y
yongli_8007382
28/1/11 a las 10:33

Yo despierta también rengo alguna de ésas...
pero es que los ojos están para mirar... no?!?!? Y chica, yo no sé por qué pero hay épocas que se acumulan una de tíos buenos en tan poco especio... que no hay manera de evitarlo!

Esto lo digo para justificarnos... la verdad es que somos unas obsesas Qué chungoooooo!!!

R
regine_9487904
28/1/11 a las 10:51

Si tiene veintipico
no es ninguna perversion ya es un hombre hecho y derecho jajaja

R
rquia_6752844
28/1/11 a las 11:48

tranquila
que los sueños,sueños son

pd.
a ver si alguien pone un post sobre curas y así sueñas que vas a confesarte y limpias tu conciencia,y te quedas tranqui

feliz día.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram