Foro / Maternidad

He tenido dolores en bajo vientre y no me viene la regla

Última respuesta: 25 de enero de 2018 a las 13:15
A
agafia_774635
25/1/18 a las 13:09

Hola chicas,hace varios dias,sufri colicos y dolores bajo vientre,como cuando te va a venir la regla,incluso hace un dia me notaba el tipico dolor de barrigaque nos da cuando va a venir y te esta bajando, pensaba que era normal,no le di importancia,me tocaba el dia 23 ese mismo dia me empezaron a doler los pechos y a tener sensibilidad,normalmente,el dolor de pecho me viene una semana antes de ponerme  y no el mismo dia por lo que lo vi raro,tambien he tenido algunos mareos pero como sufro de cervicales no se si pensar en eso,la cuestion es que hoy estamos a 25 y ni rastro de ella,no me noto ni siquiera mal estar cuando sabemos que nos va a bajar y la verdad me estoy empezando a preocupar,no he querido hacerme la prueba porque ya me paso una vez que a los dos dias me bajó pero esque este mes es diferente porque no me noto hinchada ni nada,alguna le ha pasado lo mismo que a mi??? gracias
 

Ver también

F
faheem_6009990
25/1/18 a las 13:15

De nada te va a servir lo que te digamos, cada persona es distinta y solo puedes confirmar o descartar embarazo con un test. Suerte. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir