Foro / Maternidad

​He tenido un aborto diferido, ¿Puede ser por hematoma retrocoarial?

Última respuesta: 23 de abril de 2018 a las 19:37
E
eimi_8250836
23/4/18 a las 18:13

Acabo de sufrir un aborto diferido por tanto he necesitado legrado. Os cuento, en la semana 7+4 en el ginecólogo le escuchamos el corazón, todo estaba bien pero el gine me dijo que tenia un hematoma retrocorial de 12,4 mm por 7.8mm. Mi médico no le dio importancia, me dijo que lo normal es que se reabsorviera y me mandó reposo domiciliario. No me dijo nada de que no tuviera relaciones y al día siguiente tuve. También dos semanas antes a ésto tuve estrés en el trabajo y posteriormente por problemas familiares estaba muy nerviosa incluso con insomnio.
Hace unos días empecé a manchar y al volver a ir me dijeron que el embrión se había parado entre la semana 7 y 8 pero que seguramente la causa no era por el hematoma ya que suelen ser por incompatibilidad de cromosomas... Pero ¿podría ser a causa del hematoma? ¿Por haber mantenido relaciones? ¿Por el estrés y ansiedad?
EStoy bastante preocupada porque hace un año también tuve un aborto, éste era anembrionario... Y me han dicho que sería conveniente que empezara a hacer pruebas de fertilidad... Aunque mi gine me dice que han sido completamente diferentes...

 

Ver también

E
eimi_8250836
23/4/18 a las 19:37

nadie me puede ayudar??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest