Foro / Maternidad

He tenido un segundo sangrado, y me he tomado la pastilla del día después, es posible estar embarazada????

Última respuesta: 21 de noviembre de 2016 a las 22:42
21/11/16 a las 21:06

Hola, resulta que tuve relaciones con mi novio el antepenúltimo día de mi periodo y al día siguiente me tomé  la pastilla del día después, pasado 3 días me bajo un sangrado color café como si estuviera menstruando, pero yo ya tuve mi periodo. He tomado esta pastilla el 31 de octubre y el 15 de noviembre.... Que significa este segundo sangrado?? 

Ver también

21/11/16 a las 22:42

Yo de ti me haria un test de embarazo, pues si no tuviste sangrado normal alrededor de 7 dias mas o menos después de tomarte la primera pastilla, puede ser que estes embarazada. Una amiga mia la tomo, y no sangro absolutamente nada, y fue porque el ovulo ya estaba fecundado y por eso la pastilla no le hizo el efecto esperado. El medico le dijo eso, que si ya estas embarazada no hace efecto

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram