Foro / Maternidad

He tenido uun aborto???

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 23:38
A
aida_8275174
18/10/10 a las 23:29

me vino la regla hace 2 semanas justaas y llevo desde hace 1 semana eestando muuy depre llorando continuamente aparte he tenido problemaas con mi novio.Y juusto hoy (2 semanas antees)me ha bajado laa regla peroo de un coloor muy oscuro.Ademaas me duelen las teetas y esoo me suele pasaar en la cuarta semana.Asii que no lo entiendo =S justo ayeer la hermaana de mi novio mee dijo que a ella lee paso eso y que era un aborto.Y justo hooy me pasa a mii! Mañanaa iree al medico pero quiero saber opinionees.

Ver también

R
renu_9073126
19/10/10 a las 10:26

Hola mi niña
pues no se que decirte, hay que ver que muchas veces nos embarazamos y no nos enteramos, porque la regla nos baja, y pensamos que esta todo normal como siempre, y es que solo un pequeño porcentaje de las fecundaciones llega a su fin, igual lo que has tenido es una perdida como puede ser que sea una implantacion , por lo que dices te paso a mitad del ciclo, si ves que tienes mas sintoms haste un test, aunque si es una perdida ya no te saldra nada, pero si que puede ser que no hubo una correcta implantacion , espero que el medico te ayude y oriente mi niña
un besoo

G
getuta_7299751
19/10/10 a las 10:46

A mi me pasa lo mismo
Llevo manchando desde el martes día 12 con flujo marrón pero ayer empezé a manchar de manera mas abundante y sangre oscura y me fuí a urgencias. Me hicieron un test de embarazo que salio negativo (pero todavía me faltan 10 días para mi regla) y bueno me dijo poca cosa que podía haberse tratado de un aborto espontaneo o que lo relacionaba mas con un sangrado por ovulación. Lo que me extraña es que me hicieran el test de embarazo en orina ya que todavía me faltan muchos dias para la regla y encima eran las 11 de la noche!!! y no me hicieron ninguna ecografia! Me ha mandado un tratamiento para cortar el sangrado pero no me atrevo a tomarmelo ya que y si se trata de un falso negativo?también me ha dicho que me abstenga de relaciones sexuales durante unos tres días. No se chica yo me quedado igual que estaba o mas inquieta aún, haber que te dice a ti el medico. SUERTE.

Z
zoa_6942967
19/10/10 a las 16:27

Hola yomisma
si te ha bajado hoy el primer día y fuera un aborto, si te hicieras un test de embarazo te daría positivo. prueba y sales de dudas. tu cuerpo tarda unos días en eliminar la hormona

A
aida_8275174
19/10/10 a las 23:38
En respuesta a zoa_6942967

Hola yomisma
si te ha bajado hoy el primer día y fuera un aborto, si te hicieras un test de embarazo te daría positivo. prueba y sales de dudas. tu cuerpo tarda unos días en eliminar la hormona

Mañana me hacen la prueba
hee ido al medico y mañana tengo que llevar la muestra de orina pero me han dicho que si saliera negativo me hacen una prueba de sangre y si esa otra tambien saliera negativa, me darian visita para otro dia para ver que ha pasado.Lo que no sé es cuaando me daran los resultados, y yo necesito saberloos ya!!Ojalá me los digaan mañana.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir