Foro / Maternidad

He tomado diane 35 hace una semana que no me ha bajado la regla

Última respuesta: 5 de abril de 2007 a las 19:04
O
oihana_5721221
5/3/07 a las 9:53

Hola chicas:
He llamado a mi doctora está mañana para comentarle que hoy hace una semana que me tome la última pastilla anticoceptiva y que no he visto aún ni una mancha de la regla. En cambio tengo los pechos inflados y me duelen y tengo flujo como si fuera clara de huevo. La semana pasada cuando estaba realizando el coito sangre un hilito de sangre muy fino, oliendo a sangre, pero pensé que como me tenia que venir la regla pués no tardaría mucho en llegar. Este fin de semana también he realizado el coito pero no he sangrado ni olia a sangre. Estoy que me tiro de los pelos. Tengo ausencia de trompa derecha y la otra se supone que tengo obstrución por lo tanto mi única alternativa para quedarme embarazada es una FIV, está iba a hacer la primera pero estoy más confusa. Ayudarme por favor está tarde voy a visitar a mi ginecologa, estoy ataca de los nervios.

Ver también

M
moumna_6303618
5/4/07 a las 19:04

¿qué te ha dicho?
HOLA GUAPA, HAS ESCRITO ESTA MAÑANA Y NOS TIENES CON LA INTRIGA DE SABER QUÉ ES LO QUE TE HA DICHO TU GINE.
YO TAMBIÉN TOMÉ ESAS PASTILLAS DURANTE 2 AÑOS Y TUVE ALGÚN QUE OTRO SUSTO COMO EL TUYO. A MI ME CONCIDIÓ CON QUE ESTABA TOMANDO UNAS PASTILLAS PARA LA PIEL Y ESE MES SOLO VI LA REGLA 10 MINUTOS.

QUE COTILLA SOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir