Foro / Maternidad

He tomado e interrumpido la píldora muchas veces

Última respuesta: 18 de diciembre de 2019 a las 11:26
I
irenio_18880261
18/12/19 a las 3:18

Buenas noches, soy Abigail, tengo 18 años. Comencé a tomar las pastillas casi al cumplir mis 18 porque me descubrieron un quiste en mi ovario. Las comencé a tomar, y como me mandaron un tratamiento de 3 meses para ver qué tal me hacían las interrumpí, y cuando fui al médico continué tomándolas (tomo pastillas para mujeres de lactancia porque tengo hipertensión). Cuando comencé a tomarlas denuevo fue cuando comencé a mantener relaciones, pero utilicé preservativo y la pastilla al mismo tiempo, sin olvidarme de ninguna, ni vomitar, ni nada. Tuve que interrumpir el tratamiento porque tuve que afiliarme a la sociedad en la que estoy, y empecé con el tratamiento con una caja que me quedaba. Tuve que volver a dejarla porque la fecha que tenía de la píldora era bastante tarde y las pastillas ya se me habían terminado. Ahora hace un mes que no me baja, fui al ginecólogo y la doctora me dijo que si me cuidé que no me preocupe. Quiero saber si la interrupción excesiva puede hacer que la menstruación demore tanto en venirme, porque yo de por sí soy bastante irregular. Ayuda! Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

F
fauzia_13067625
18/12/19 a las 9:02

Obviamente. Es fruto de la irresponsabilidad en la toma. 

F
fauzia_13067625
18/12/19 a las 9:02
Mejor respuesta

Obviamente. Es fruto de la irresponsabilidad en la toma. 

I
irenio_18880261
18/12/19 a las 11:26

Muchas gracias! Y si, tuve problemas con el médico y la fecha en la que las podía levantar. Muchas gracias por responder!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest