Foro / Maternidad

He tomado la pastilla del dia siguiente 4 veces en toda mi vida...!!!

Última respuesta: 9 de junio de 2014 a las 19:26
L
linas_9551259
2/1/12 a las 4:45

Hola...
Miren hace como 4 años atras tome la pastilla del dia siguiente por primera vez. Pero ahora tengo un enamorado a quien amo mucho pero lamentablemente nos vemos 3 veces al año ya que vivimos en diferentes distritos... En abril de este año tuvimos relacion y me tome la pastilla, luego nos vimos en Julio y nuevamente tome la pastilla... Ahora en diciembre de este año quería ponerle la inyeccion pero con todo lo que tenia en la cabeza de irme de viaje a verlo se me pasó, a diferencia de las demás veces, el llego dentro mio más de 4 veces... pasado casi 45 horas, me tome la pastilla nuevamente... Quiero saber si es seguro o no, la verdad es q estaba tranquila, pero me han dicho q cada vez es menos efectiva... hay algún riezgo? siempre me hizo efecto, pero esta vez?... Por favor respondanme a a brevedad... Sinceramente si tengo un hijo jamas pensaria en abortarlo, pues sé que asi como fui madura para hacer esas cosas, debo hacerlo ahora, solo que prefiero q me digan, xq si es asi iria al doctor y vería q cosas debo hacer para cuidar a mi bb en el caso q este embarazada (= Muchas gracias...

Ver también

L
linas_9551259
2/1/12 a las 19:37

Gracias...
Tengo un poco de temor nada más... el y yo si tenemos mucha confianza y tenemos muchas metas, un mes antes estuve tomando anticonceptivos pero los deje xq me hacian mal... estuve con un fuerte dolor en los senos, entonces la ginecologa me dijo q lo suspendiera, xq solo lo tomaba por un tema de hormonas... A partir de ahora me cuidaré con pastillas... En cuanto a mi novio la primera vez q tome la pastilla el no estuvo de acuerdo y yo lo hice a pesar de eso... la segunda vez el no estaba cuando la tome y la 3era bueno ahi si estuvo presente él.

Entodo caso muchas gracias y seré mas conciente en ese aspecto y sobre todo madura...

gracias

L
linas_9551259
2/1/12 a las 19:40

Muchas gracias
Lo siento... muchas gracias, lo haré... Gracias por responderme rapido (:

L
linas_9551259
2/1/12 a las 19:42

Gracias...!!!
Hace como 2 meses atras me hice un exmane y estaba todo normal en mis hormonas.

Lo siento y bueno el no estaba de acuerdo con las dos primeras veces y aun asi yo lo hice...

En todo caso muchas gracias... no me molesta la forma en como me hablas xq se q me estan aconsejando, al contrario sé q merezco una llamada de atención. Muchas gracias por todo... trataré de ser mas cuidadosa y buscar un método anticonceptivo...

L
linas_9551259
2/1/12 a las 19:47

Una consulta!!!
Mira han pasado 15 días mas o menos y desde hoy empece con un pequeño dolor en el abdomen bajo, pero hace dias siento como si me bajara la regla pero cuando me veo no tengo nada y tengo regular como mocosidad pero no es espesa... hace tiempo me paso lo mismo cuando tomaba la pastilla, puede ser q nuevamente este haciendo efecto???

L
linas_9551259
3/1/12 a las 1:07

Hola
Estaba buscando algo de información... y en este foro y en esta parte exactamente hablaban de eso... No les digo q me digan is estoy embarazada... solo mas o menos q tanta es la posibilidad... Gracias igual

L
linas_9551259
3/1/12 a las 1:09

Aish dios...!!!
Este foro es de mujeres o tb de hombres? pregunto xq x la forma en q hablas es como un hombre...
En fin... me di cuenta que en este foro hablaban sobre la pastilla que falla y q no falla... es por eso q escribi aqui... en fin... gracias por nada... Y hasta donde sé este foro es de ayuda, consejos, etc pero si tu no tienes nada q aportar mejor evitalo...!!!

L
linas_9551259
3/1/12 a las 1:13

Gracias....!!!
Maria muchas gracias... sé que cometí un error y hay personas en este foro que me llamaron la atencion y me aconsejaron y sé q lo tengo merecido... pero tb hay personas q no me ayudan en nada... Sin embargo me diste mucha información más de la que yo esperaba... Miles de gracias ahora ya entiendo mejor todo esto...

L
linas_9551259
3/1/12 a las 1:16

Gracias...!!!
Al igual q todas muchas gracias por tus consejos y tu ayuda... todo me sirve de mucho... Recien ayer me cree uan cuenta aqui y la verdad no esperaba respuestas inmediatas como las tuve... gracias

L
linas_9551259
25/1/12 a las 16:19

Holaaa...
A todas las personas q me criticaron y me aconsejaron... Muchas gracias... fui donde la obstetriz y me dijo q esa pastilla solo se puede tomar 2 veces en un año, de lo contrario ya no hace efecto. A mi no me hizo, así q estoy esperando un lindo bb (: Gracias a todas igual (:

L
linas_9551259
25/1/12 a las 16:37

Claro q sí...!!!
No sé t haz informado de eso, yo lo habia escuchado, pero lo confirme con la obstetriz y con paginas de internet q son de la misma empresa de las pastillas. Además hace tiempo me vino en la caja un numero gratuito de consulta y efectivante es cierto. No hace tanto efecto... x q??? xq simplemente esa pastilla altera tus hormonas y si las tomas mas seguido peor aún, q sucede ahora con lo q haga efecto o no, tu organismo se acostumbra a recibir esas pastillas y cada vez el efecto es menor. Si tu consideras q no tiene nada q ver tomalas, yo ya me informe lo necesario y sé como es. Xq no soy la unica persona a la q le ha pasado.

Y
yobana_6423672
25/1/12 a las 17:24
En respuesta a linas_9551259

Holaaa...
A todas las personas q me criticaron y me aconsejaron... Muchas gracias... fui donde la obstetriz y me dijo q esa pastilla solo se puede tomar 2 veces en un año, de lo contrario ya no hace efecto. A mi no me hizo, así q estoy esperando un lindo bb (: Gracias a todas igual (:

Imagino que lo habrás confirmado, supongo....
Bueno, que todo salga bien.

Suerte y, pasado este tiempo, no vuelvas a abusar de la pastilla del día después. Tienen que planear de manera muy responsable un método.

A
an0N_970717799z
6/2/12 a las 1:57

Busca otro metodo
Sí sólo OS veis tres veces en el año has tenido tiempo de mas para buscar un método alternativo. Pastilla, anillo, etc....
Esa pastilla no es una aspirina q te puedas tomar cuando te venga en gana. Habla con tú médico y deja de hacer esas cosas por q sólo te vas a perjudicar tu. Un saludo y espero q no sigas haciéndolo por tú salud.

W
wenwen_9744534
6/2/12 a las 4:48

es una barbaridad!
Como dijeron las otras foreras es una pastilla de emergencia! jamás debe usarse como anticonceptivo!!!! El desequilibrio que provoca en el organismo es tremendo!
Yo la tomé una sola vez. La verdad es que me sentí fatal, una descompostura insostenible, un dolor de cabezas que no paró en dos días con ningún analgésico.
Aprendí que no se deben tomar, no son una aspirina.

L
linas_9551259
6/2/12 a las 17:24
En respuesta a wenwen_9744534

es una barbaridad!
Como dijeron las otras foreras es una pastilla de emergencia! jamás debe usarse como anticonceptivo!!!! El desequilibrio que provoca en el organismo es tremendo!
Yo la tomé una sola vez. La verdad es que me sentí fatal, una descompostura insostenible, un dolor de cabezas que no paró en dos días con ningún analgésico.
Aprendí que no se deben tomar, no son una aspirina.

Hola...
No t preocupes ya lo entendí. Por otro lado sé que hay efctos secundarios, pero a diferencia tuya las veces que las tome estuvo todo normal, no tuve esos dolores ni nada todo tranqui como si no hubiera tomado nada, es más antes de tomar la 4ta me hice una prueba de hormonas y me dijeron q todas estaban normal (ya que esa pastilla las altera). La 4ta vez no hizo efecto (: es decir estoy esperando un(a) hermoso(a) bb. gracias por sus consejos (:

W
wiam_6925824
6/2/12 a las 21:57
En respuesta a linas_9551259

Hola...
No t preocupes ya lo entendí. Por otro lado sé que hay efctos secundarios, pero a diferencia tuya las veces que las tome estuvo todo normal, no tuve esos dolores ni nada todo tranqui como si no hubiera tomado nada, es más antes de tomar la 4ta me hice una prueba de hormonas y me dijeron q todas estaban normal (ya que esa pastilla las altera). La 4ta vez no hizo efecto (: es decir estoy esperando un(a) hermoso(a) bb. gracias por sus consejos (:

Pues enhorabuena
Ahora a cuidar el embarazo y cuando des a luz, compra condones que son baratos, muy seguros y no afectan a la salud.

W
wiam_6925824
6/2/12 a las 21:58
En respuesta a an0N_970717799z

Busca otro metodo
Sí sólo OS veis tres veces en el año has tenido tiempo de mas para buscar un método alternativo. Pastilla, anillo, etc....
Esa pastilla no es una aspirina q te puedas tomar cuando te venga en gana. Habla con tú médico y deja de hacer esas cosas por q sólo te vas a perjudicar tu. Un saludo y espero q no sigas haciéndolo por tú salud.

¿no decías que la postcoital deja estéril?
Pues ya ves esta chica, cuatro y está preñada. Si es que no hay nada como hablar con propiedad y saber lo que se dice ¿eh?

L
linas_9551259
6/2/12 a las 22:05
En respuesta a wiam_6925824

Pues enhorabuena
Ahora a cuidar el embarazo y cuando des a luz, compra condones que son baratos, muy seguros y no afectan a la salud.

Jajajaja
Me cuidaré con inyecciones gracias (:

A
an0N_577231199z
18/11/12 a las 16:27

Embarazo no deseado
hola quisiera saber si aun puiedo tomarme la pastilla del dia despues puesto que hace mas de diez dias mantube relaciones me noto rara y no quiero mas hijos que hago

A
aldara_9368351
18/11/12 a las 23:24

Estoy de acuerdo
Y encima, espera diez días para hacer algo. No sé, a ratos me pregunto si somos realmentte la especie más evolucionada del planeta. Está claro que muchas cosas no tienen solución pero otras...

S
silva_8045124
11/6/13 a las 21:25

Es urguente
hola quisiera saber algo miren lo que pasa es que mi novio y yo tubimos relaciones pero no nos cuidamos tome la pastilla del dia siguiente 4 horas despues me tocaba que me bajara el 25 de mayo el ismo mes que estuvimos juntos que fue el 19 de mayo mevajo el 27 de ese mismo mes osea 2 dias despues ahora loq eu apsa es que dos dias despues de que se me habia quitado tubimos relaciones de nuevo y otra vez sin cuidarnos tome la pastilla otra vez 4 horas despues pero 5 dias depsues me bajo pero en un color cafe obscuro quisiera saber si hay posibilidades de estar embarazada me urgue xfa tengo 21 años

A
ambar_6470779
9/6/14 a las 19:25

Efectos de pastilla del dia siguiente o posible embarazo?
hola lo que pasa es que tuve relaciones sin proteccion el 6 de mayo el dia 8 me tome la pastilla del dia siguiente "dreams" una semana despues tuve un sangrado que me duro 4 dias... despues el 3 de junio volvi a tener relaciones igual sin proteccion fuimos irresponsables pero buenoese mismo diaa a las dos horas despues me tome otra vez la pastilla del dia siguiente y no me ha venido sangrado ni nada... y me siento rara tengo peque;as pulsaciones en el estomago, nauseas, colicos dolor de cabeza... seran que son efectos de la pastilla o embarazo...
espero su respuesta por favor necesito saber por favor y gracias n.n

A
ambar_6470779
9/6/14 a las 19:26

Efectos de pastilla del dia siguiente o posible embarazo?
hola lo que pasa es que tuve relaciones sin proteccion el 6 de mayo el dia 8 me tome la pastilla del dia siguiente "dreams" una semana despues tuve un sangrado que me duro 4 dias... despues el 3 de junio volvi a tener relaciones igual sin proteccion fuimos irresponsables pero buenoese mismo diaa a las dos horas despues me tome otra vez la pastilla del dia siguiente y no me ha venido sangrado ni nada... y me siento rara tengo peque;as pulsaciones en el estomago, nauseas, colicos dolor de cabeza... seran que son efectos de la pastilla o embarazo...
espero su respuesta por favor necesito saber por favor y gracias n.n

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir