Foro / Maternidad

he visto a mi bebé!!!

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 17:05
R
rokaia_5818345
3/8/11 a las 4:41

Chicas vengo de estar con mi gine, el bebé se mueve más que sus otros hermanitos!!!! La doctora no quiso asegurar nada, pero al parecer es niña...... Yo casi lloro de la emoción, a pesar de que sería mi tercera nena, lo vi tan fuerte y tan formadito que no pude evitar bendecir a Dios después de los miedos y pesadillas que tenía últimamente!!
Estoy feliz amigas!!!!!
Mi bebé viene sano, aun que no sepa bien su sexo, la doctora dijo que me confirmaría en la siguiente eco...

Es una bendición, mi hijo "Percy" ha cuidado desde el cielo a sus hermanitos!!!

Nenas les deseo a todas que su embarazo sea maravilloso y sus bebés sean sanos!!!

Bediciones para todas las que me han apoyado tanto!

Danna (17+1)

Ver también

A
aneela_5785124
3/8/11 a las 5:17


Danna que alegría me da al leerte!!! te siento tan feliz que da gusto

Todo saldrá bien y sea niño o niña será un bebé maravilloso, que está claro que llegara a un hermoso hogar y tendráuna mamita excelente!!!

Muchas felicitaciones!!!
Bendiciones

Te contare en cuanto sepa si mi bebé es niño o niña y veamos si una vez mas tengo un acierto :P

besos

L
liyuan_6112824
3/8/11 a las 5:59

Felicidades!!!
Esa emocion de ver a nuestros bebes en esa pantallita es tan inmensa que a veces las palabras no alcanza para expresar la felicidad que se siente!

Ojala todo siga muy bien con tu embarazo y que pronto te confirmen el sexo

Un beso!!

R
rokaia_5818345
3/8/11 a las 17:44


Chicas muchas gracias por sus consejos y su apoyo que ha sido muy importante para mi en éstos días...
Ya que la doctora me confirme el sexo de mi bebito (sea cual sea) se los compartiré!!!

Mis buenos deseos para sus embarazos!!

Danna (17+2)

A
an0N_981276799z
3/8/11 a las 18:48

Felicidades, danna!!!
Querida, muchísimas felicidades por el bebé!!!!! Ayyy qué bueno que todo haya salido bien, te notaba tan preocupada en estos últimos días!
Así que ya sabes, si no lo sientes por ahora no es porque el baby no se mueva!
Qué bendición saber que viene sano y va creciendo.
Yo pienso igual que tú. Tu misión era traer primero un angelito al mundo, para que cuidara de ti y tu familia. Tienes tu ángel personal que te guiará y protegerá siempre.
Bendito sea Percy, y que siga brillando en el cielo e iluminándolos siempre.
Te mando un beso enorme y mis mejores deseos de felicidad y salud para ti y esa hermosa familia que tienes, y que sigue creciendo!!!


Vicky (8+6)

R
rokaia_5818345
3/8/11 a las 19:01
En respuesta a an0N_981276799z

Felicidades, danna!!!
Querida, muchísimas felicidades por el bebé!!!!! Ayyy qué bueno que todo haya salido bien, te notaba tan preocupada en estos últimos días!
Así que ya sabes, si no lo sientes por ahora no es porque el baby no se mueva!
Qué bendición saber que viene sano y va creciendo.
Yo pienso igual que tú. Tu misión era traer primero un angelito al mundo, para que cuidara de ti y tu familia. Tienes tu ángel personal que te guiará y protegerá siempre.
Bendito sea Percy, y que siga brillando en el cielo e iluminándolos siempre.
Te mando un beso enorme y mis mejores deseos de felicidad y salud para ti y esa hermosa familia que tienes, y que sigue creciendo!!!


Vicky (8+6)

gracias livean!!!!!!
No sabes la emoción tan grande, tal vez mi misión es tener sólo nenas, que no me importa por que me encantan!!!
Y ya que no me siento estrezada he podido sentir sus movimientos!!!
Son débiles todavía pero ya pude sentirlo justo ayer en la mañana.....
Gracias por el apoyo que me brindas, ésto es lo que hace que te encariñes del foro y de las mamis tan lindas como tú que hay aquí, te deseo lo mismo para tu embarazo y cualquier cosa aquí estoy para lo que se te ofrezca....
Te mando un enorme abrazo y que Dios te proteja siempre!!!!

Danna (17+2)

A
an0N_697209299z
3/8/11 a las 22:01


Preciosaaaa felicidades!!!! vez con Percy los estaba cuidando muy bien!!! con ese angelotee tan hermoso nada podria salir mal!!! .. me da mucho gustoo nenaa que por fin ayas vistoo a tu bebe jejeje bueno a tu nena.. jajaja aunque aun no esta confirmado vdd pero miraa el sexo es lo de menos.. esta saludable.. y se ve que seraa toda una torbellina jajajajaja cositaa hermosaaaa!! que alegriaaa .. ya moriaa por saber de ustedes nenitaa!!!

Haaaaaa que emocion y que alegriaa tan enormee!!!!!! ... dalee un bechotee a tus princesas y uno a la panchitaaa bellaaa!!! ... y un enormee besoo a su angelotee guardian Percy!!

M
manna_5536622
4/8/11 a las 2:06

Me alegro mucho
Es que tan bonito y grande y es verdad da muuuucha emocion, me paso casi lo mismo que a ti, sali riendone del centro de salud, me daba igual que pensaran que estaba loca, llegue al coche y llore jejeje.

En la de 20 semanas como ya debes saber, te diran el sexo

Que Dios te bendiga a ti y tu bebesito .

A
an0N_860989699z
4/8/11 a las 17:05

Felicidades!!!
otra nena y sobre todo sanita
enhorabuena nena!!!
ya nos vemos
un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook