Foro / Maternidad

He visto a mi lentejilla

Última respuesta: 9 de noviembre de 2006 a las 9:56
N
najiha_5292259
8/11/06 a las 9:59

Hola chicas, todavia me tiembla todo, pero es que ya hemos visto a nuestro enano.
Ya os conte que me encontraba super mal, vomitando todo el dia, mareada y con dolor en el abdomen.
Hoy tenia visita con la gine y me he llevado una sorpresa cuando me ha dicho que me iba a hacer una eco. POrque me dijeron que era demasiado pronto.
Pero me la ha hecho y se veia perfectamente.
Me ha dicho que estaba todo bien, el utero, el saco, el bebe..... todo perfecto.
No he podido ni llorar de lo nerviosa que estaba pero ha sido una experiencia.... ademas como no lo esperaba no me ha dado tiempo ni a ponerme nerviosa.
Ya mide 12 mm!!!!!!!!!!!
Me encuentro igual de mal pero verle sin duda que ha ayudado.
Queria compartir esta emocion con todas vosotras.
Suerte a todas, ya vereis como tarde o temprano todas pasais por esto.
Un beso enorme

Ver también

N
najiha_5292259
8/11/06 a las 10:51

Hola
pues si, es super emocionante y como ademas no me lo esperaba....
Estoy de 7 semanas y cuatro dias esta enorme eh?
Gracias

L
lamia_5780616
8/11/06 a las 21:28

Hola kinnesia
La verdad es que la primera vez que lo ves es impresionante, te quedas sin aliento y mas que nada es que te quedas tan aliviada de que todo vaya bien y siga su curso, que respiras al fin, me alegro mucho de que todo vaya tan bien, de cuantas semanas estas?
Mi habichuelilla ya mide 2 cm debemos llevarnos muy poco tu y yo

Muchos besos guapa

Carmen 9+5

S
salima_7994512
9/11/06 a las 4:46

Ke bien!!!!
si esta es la mejor experencia ke nunca te puedas inmaginar disfrutalo mucho corazon ...ke bien ke este ya muyy grande...muestros preciosos bb nos tienen lokitas jijiji...saludos Lou+bb19+6

A
an0N_552456699z
9/11/06 a las 5:08

Wawww!!!
me alegro muchisimo..debe ser algo inexplicable la sensacion de ver algo tan chiquitito que esta creciendo dentro de uno...ojala que pronto todas podamos pasar por esa experiencia.
Besos Andrea

A
an0N_648911199z
9/11/06 a las 9:56

Felicidades
Hola, debe de ser increible y me das una envidia tremenda yo voy loca por que me hagan una eco y me han dicho que hasta el dia 21 no vere nada se me estan haciendo los dias eternos tengo unas ganas de ver algo y creermelo, ahora estoy en una nuve y de verdad que necesito verlo ya.
Debe de ser una experiencia inolvidable ver realmente el ser que se esta empezando a formar en ti, vaya recuerdo
Seguro que aunque estuvieses muy nerviosa disfrutaste del momento.

Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir