Foro / Maternidad

He visto en eco4d a mi bebé de 38 semanas!!!!!!

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 13:24
A
an0N_785033699z
22/10/10 a las 12:17

Hola chicas, os escribo mas emocionada que nunca... vengo de hacerme una eco en 3d-4d, estoy de 38 semanas ya se que me queda muy poquito para verle, pero tenia ansiedad y necesitaba ver otra vez a mi pequeño. He ido como siempre a ECOX4D en Valencia...digo como siempre, porque es la 4 eco que me hago en el embarazo en este centro ya que he hecho todo un seguimiento en ECOX4D de la evolución de mi bebé. Creia que alomejor no lo veria bien por estar en la 38 semanas, me conformaba con solo verle la oreja jaja y que vaaa todo lo contrariooo lo hemos visto muy biennn. Se que muchos centros no la hacen a esas semanas, porque se reduce la posibilidad de verlos y no quieren perder el tiempo con nosotras...pero en ECOX4D lo intentan siempre, hoy me decia la chica que por intentarlo que no quede, y que si no veiamos nada, no me cobrarian absolutamente nada y que en ese caso, no lo consideraban una perdida de tiempo. En fin chicas, que os animo a que los veais aunque ya esteis muy gorditas, lo que se siente es mágico!!!.
Un beso a todas, la proxima vez que os escriba alomejor ya soy mamá!!!

Ver también

R
raluca_8787383
22/10/10 a las 13:24

Que bien!!
Hola! gracias por comentarlo, es bueno saber que en cualquier etapa del embarazo puedes ver a tu hijo en eco 4d. Yo tambien soy de valencia, me hice la eco a la semana 18 en el mismo centro que tu, en ecox4d, pero en el que hay en Madrid ya que estaba pasando alli unos dias con mi familia política y aproveché... y siii una pasada, tanto el centro, las chicas, el reportaje super completo, en fin una maravilla. En un par de semanas voy a hacerme otra, pero esta vez a ecox4d de Valencia y por lo que veo en tu comentario, me da que tambien quedaré muy contenta con el centro de valencia. Ya contaré a ver que tal va todo!
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir