Foro / Maternidad

He visto que la historia ayer andaba de suegras... os cuento

Última respuesta: 26 de agosto de 2007 a las 14:44
R
rida_9533945
26/8/07 a las 10:38

Con mi actual suegra.. de momento de maravilla, son de esas personas que ellos en su casa y tu en la tuya, pero mi anterior suegra.. la abuela de Claudia.. ooohhh... cada vez que lo pienso me pongo mala, es de esas que ella sabe mas que nadie y que ella tiene que mandar y claro sus hijos acostumbrados desde pequeños.. le hacian caso y nunca rechistaban.
Ya cuando me case.. se presentaba en casa los fines de semana por la noche.. a eso de las 10 con sus amigas para ver el piso... (a ver señora.. q puede estar haciendo una pareja de recien casados un finde en casita por la noxe??? y la señora como veia el coche en la calle... pues se le quedaba el timbre pegao al dedo hasta que le abrias...).. luego me abria los armarios y me decia uyy!! si las sabanas no se ponen aqui, si esto se pone alla... y yo le decia a mi marido.. dile algo... que como se lo diga yo.. no le va a gustar.. Por aquel entonces yo tragaba.. era joven, estaba enamorada.. lo tipico.
Cuando me quede embarazada, al principio muy contenta, pero ya seguia con sus ordenes y cada fin de semana habia que ir a comer a su casa, cuando iba me hacia de comer todo lo que no me gustaba, llego un punto que mi marido.. medio se daba cuenta, y antes de ir le preguntaba el menu.. la tia lo engañaba diciendo que habia algo que me gustaba y cuando llegabas.. sorpresa, ah.. y para beber solo tenia cerveza (con alcohol claro).
la señora tenia envidia que no veas... me decia uyy que gorda te estas poniendo (solo engorde 9 kilos), y lindezas similares, yo fui aguantando y cada vez le decia mas a mi marido.. dile algo .. que como se lo diga yo... pero nada el no se atrevia.
Llego el nacimiento de Claudia, se ve que en la sala de espera le dio el dia a mi madre y mis hermanas.. pero al menos yo no estaba, al dia siguiente vino a vernos.. mi madre llego 10 min antes y tenia la niña en brazos, por cortesia se la dejo a mi EX suegra, dos horas mas tarde mi madre se iba sin haber tenido a mi niña en brazos mas que 10 min, la señora ahi apalancada con la niña, mi niña que era un solete y nunca lloraba y se pasaba el dia durmiendo.. ahi sin saber de que iba el tema... y yo entre los puntos, la leche, y la suegra.. me iba calentando, llego una amiga mia.. y nada ni dejarle ver a penas a la niña.. hasta que dije.. bueno que la niña la pongo en la cunita que tantos brazos no son buenos.. y la señora me suelta.. Noooo la niña esta con la abuela y ahasta que la abuela no se vaya no la suelta... aaahhhhhggggg le eche una mirada asesina a mi marido y este.. con cara de cagao.. sin decir nada.. a la semana fuimos a su casa y la bronca fue monumental... yo explote.. le dije de todo.. ella no se quedo corta... le dijo a mi marido que era una p.. y que solo me habia casado por interes... y que no me queria volver a ver.. yo le conteste que .. si no me veia a mi tampoco veria a Mi hija... y ella que si pq era su nieta y su hija se la traeria.. bueno pocas palabras cruce mas con mi suegra desde entonces.
Mas tarde me separe.. estar con una persona dominada por su madre no es algo bueno y mas si te llevas mal con la madre. A mi niña siempre que es verano y va la suegra a cuidarla cuando esta con el padre.. le cuanta unas lindezas de su madre.. por suert cada vez es mas mayor y ve como son las cosas y las personas... la ultima vez hasta se enfado con su abuela.. pq su abuela le dijo que yo no sabia hacer nada... y la niña le contesto que ella si que no sabia hacer nada!! toda enfadada.. ese dia la recogimos llorando.. que lastima de mi niña.

Despues del rollo.. un consejo!!
Si podeis dejar las cosas mas o menos claras antes.. es mucho mejor pq despues cuando eres madre y ves que interfieren con tu hijo... te da un coraje que te comes quien sea.
Yo ahora me rio de todo esto, han pasado años, pero en ese momento, tragaba por mi marido y lo pase fatal.

un beso.. y perdon por el culebron.

Ver también

R
radya_9576693
26/8/07 a las 14:44

Pobre claudia!!
Porque al fin y al cabo tú te has librado pero ella... es su padre y su abuela, menos mas que es espabilada y la pondrá en su sitio pronto, lo que debiste hacer tu en su momento... Y luego dicen juventud divino tesoro... en algunos casos porque seguro que ahora ya no te pasaba.
Un besito para ti y para tu peque.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir