Foro / Maternidad

He visto su latidooooooo

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 9:37
E
esha_5926219
8/12/10 a las 20:26

Hola!
Perdonad q abra dos posts seguidos...

Pues eso, q empecé a manchar y me hicieron una eco, y he visto su latido! Qué ilusión! Aunq aún no me atrevo mucho a ilusionarme...Llevo todo el puente en reposo absoluto (mi pobre marido va exhausto con el enano, la casa.....es un amor!)

Al enano (4años) le hemos dicho q tengo "un virus" en la tripita, y q por eso vomito todo el rato y tengo q estar tumbada...Se lo ha contado a toooodo el barrio

Así que, ahora le llamamos nuestro pequeño virus

Besos a todas

Ver también

A
axelle_6192930
8/12/10 a las 20:31

La verdad
es que esos momentos, con todo lo malicas que nos ponemos, son indescriptibles, y nena, que me alegro mucho de que todo vaya bien...ya veras que te va a salir genial

E
esha_5926219
8/12/10 a las 21:56
En respuesta a axelle_6192930

La verdad
es que esos momentos, con todo lo malicas que nos ponemos, son indescriptibles, y nena, que me alegro mucho de que todo vaya bien...ya veras que te va a salir genial

Hola mequejodeto!!
Qué mona, siempre contestas a mis posts
No veas el miedo cd me iban a hacer la eco...me puse a llorar y todo (la doctora debió pensar q estaba loca, pero fue un cielo, xq me pregunto como se llamaba mi hijo, cuantos años tenía....y me quitó un poco de tensión) Como la última eco fue en urg, en el mismo hospital en el mismo box y fue cd me dijeron q no porgresaba....pues tenia un yuyu fatal...
Luego salí llorando (de la emoción) y a mi marido casi le da algo.
Madre mía, entre el reposo y las ganas de llegar a la sem12.....se me están haciendo los días eteeeeeeeeeeeeernos
Besetes!!!
Y buena semana! Sólo 2 días de currooooooo

E
esha_5926219
8/12/10 a las 21:57

Gracias najess!
Besillos xa ti tb!

Z
zhe_9782028
9/12/10 a las 9:37

Me alegro.
Que todo vaya bien. Escuchar los latidos por primera vez es uno de los momentos mas bonitos del embarazo. Cuídate mucho.

Yo también lo escuché el sábado, me hicieron una eco para ver qué tal estaba todo, por lo visto, estoy de menos tiempo pero se escuchó el latido y me quedé mas tranquila. Mi hijo también entró en la sala mientras me hacían la eco y se quedó mirando la pantalla así cuando le dijimos que ese era su hermanit@....él pensaría: vosotros estáis locos, esa mancha va a ser mi hermano....jajajajaja. Luego salimos y él llevaba las fotos de la eco que nos dieron y le daba besos....para comérselo.
Esta tarde tengo cita con mi ginecólogo, estoy deseando oirlo otra vez.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram