Foro / Maternidad

He vivido hoy un momento maravilloso

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 19:59
A
an0N_642524499z
23/10/10 a las 15:48

Yo lo titulo: "mi niña se hace grande" .

Vereis suena el timbre de casa , abro la puerta y me veo a mi hermana , mi sobrina peque(17 meses )y mi sobrina "mayor" (10 años ).

Ellas viven a 150 kilómetros y a venido de sorpresa.

La peque iba en medio , agarradita de las manos de su mama y su tata .

Venia andando , sin carro , sin mey tai , ni fular , ni nada de nada... ella solita.

En ese momento he pensao ¿pero donde has dejao a mi bebe?

Sin decir ni mu , con una sonrisa de oreja a oreja , he bajado , me puesto a su altura , se a soltao de las manitas de su madre y su hermana y se a agarrao fuerte a mi cuello diciendo "aaayyyyyy......."

Se me han caído dos lagrimones , mi bebe.....

Y ahora que hago yo? me la como?

Pues si ,me la comí ,besos ,a "bocaitos".....

Hoy entendí , que mi bebe me reconoce aun viviendo a 150 kilómetros , que soy alguien tan especial para ella , como ella lo es para mi

Mi hermana , se a ido a comer a casa de su suegra .
Y me ha mandado un sms diciendo : La nena no a consentido que la cojiera ninguna de mis cuñadas , ya sabemos quien es la tita prefe.... ajajajajaja

No es que me guste que no hayan podido cojerla , pero que queréis que os diga? Que me inchao de orgullo como un pavo....

Seguramente para todas vosotras esto sera una estupidez , pero yo lo recordare el resto de mi vida....

Necesitaba compartirlo con vosotras.

Un besito!



Ver también

E
etel_8009821
23/10/10 a las 15:57


me encaaaaaaaaaaaaaanta!!!

P.D. De estipidez NADA, a mi me pasa que hay ''chorradas'' que nunca se me van a olvidar

A
an0N_642524499z
24/10/10 a las 19:59


Por si alguna mas lo quiere ver.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook