Foro / Maternidad

He vivido unas minis vacaciones infernales y mi pareja no me.entiende

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 12:32
Y
yonai_8415827
22/8/13 a las 11:22

Hola chicas os cuento lo que.me ha pasado en 2 dias que nos.hemos ido a desconectar a la playa, yo tngo un bebé de 4 meses y nos hemos ido los tres a pasar 2 dias a el piso de mi suegra y la Tia de mi pareja. Yo sabía que no iva a estar agusto porque son.personas que yo no tengo mucho trato pero a ese punto no m lo imaginaba, os cuento mi pesadilla yegabamos y me qitaba a mi niño d mis.brazos tenía q estar siempre pendiente cuando lo.tenían encima porque si a eyas le apetecía empesaba a.fumar y corriendo me yebaba a mi.niño a la terraza, siempre desmereciendome a mi con mi.niño porque el es bebé de lactancia materna alta demanda q si comia mucho, todo se lo preguntaban al.padre sobre.el.niño y yo ayi perdona????? Que yo soy su madre, una.noche cenando las escuchos que quieren pelar a mi niño eyas dos y van y se lo.preguntan al padre y les.dije.q ni se atrevieran, después tienen una.perra q.la tratan.como una niña y todo el dia para que no se pusiera celosa hablandole q si la.perra era más bonita que mi niño cosas de locoooo!!! Tocaban a la.perra y luego a mi bebé no se lavaban las manos, si mi niño lloraba para eyas nunca tenía hambre y nunca qeria estar conmigo, le han sacao mil parecidos a eyas y ningúno a mi.cosas todo el dia en tensión y com mil ojos a todo, me he duchado deprisa,.comido deprisa por estar.cn mi niño pegada. Ustedes pensáis que no es para tanto?? mi pareja no m comprende dice que espor criticarlas... Yo me.venido con.una contractura en.el cuello de la tensión por fin ya todo acabo!Bueno gracias por leerme necesitaba desahogarme

Ver también

Y
yonai_8415827
22/8/13 a las 12:32

En ningun.momento!!
Ellas en.ningún momento a echo.con el..niño lo que han qerido porque hay estába yo, para hablar y quitarle al.niño yo ya.ni se lo.dejaba quiero que qede claro porque a.mi.niño lo.entiendo.yo y su.padre!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest