Foro / Maternidad

He vueltoo

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las 5:39
M
miki_9165669
23/10/08 a las 21:43

ya he venido del gine, y siiii, es nena, ya le he visto el "molletito"lo sabia por el analisis pero me moria de ganas de confirmarlo con una eco. y alli estaba ella dando vueltas y con sus piernecitas abiertas, abria y cerraba las manitas, le he contado los dedos y tiene todos, y la boquita se veia como la abria y cerraba. Esta todo perfecto y estoy super contenta.
Besitos

Ver también

A
asifa_7255640
24/10/08 a las 17:10

Que bueno!
felcitaciones que este todo bien y que has podido contar hasta los deditos ademas que suerte que ya sepas que es una nena! yo fui ayer a una eco pero no le pudieron ver el sexo , que igual no me importa pero quiero dejar de decir el-ella.. jeje!

Y
yihan_8328984
24/10/08 a las 17:30

Hola
Me has contagiado la emoción!!! Yo voy el próximo martes y espero poder verle el también el sexo. Yo siento que es nene, pero ya veremos.

No han notado que están naciendo más nenas??

Un beso,

MK 15+5

A
an0N_902054099z
25/10/08 a las 5:39

Emocion!!
que rico amiga, enhorabuena! que feliz ver a nuestros pedacitos en perfecto estado, cierto?
yo tambien tuve eco y le pude contar los deditos, verle completos los brazos aunque estaba de lado y no se le pudo confirmar el sexo( me habian dicho a las 15 semanas que parecia un nene) pero quiero verlo y que me confirmennnnnnnnnn
un besoteee y transmitele mi alegria a tu nena
por cierto, que nombre le pondras??????????????
anabel y garbancin (18+1)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook