Foro / Maternidad

Hecha un lio!

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 18:34
B
bowen_5143047
6/10/13 a las 10:12

Chicas, tengo un lio con las comidas...
Ayer fui a un restaurante y mi amiga me dice: por dios!!! Te vas a comer esa ensalada???? Cual fue mi sorpresa cd me dicr k ella en su embarazo ni comia ensalada por si estaba mal lavada.
Siempre he sido de ir a restaurantes, y ahora nunca se k comer. Esto es un agobio!!!
Vosotras a k tipo de restaurantes soleis ir? Y k os pedis???

Ver también

B
bjorg_8443452
6/10/13 a las 12:19


Qué exageración!
Yo voy a restaurantes y como de todo. No pasa nada.

Ve a un restaurante que te de confianza y ya está.

Además, ahora se suelen usar los paquetes esos que ya vienen preparados para aliñar y que pasan un proceso de desinfección, tipo Florette.

B
bjorg_8443452
6/10/13 a las 21:57


Debe ser que mi organismo, después de haber estado en Irak y Afganistán y haber comido toda clase de guarradas, está ya inmunizado contra todo

A
an0N_899247799z
7/10/13 a las 1:22

Yo como de todo
Si que miri que la carne este bien hecha o no oecir quesos o pates.. Pero vamos que me encanta el McDonald's por ejemplo y voy cuando puedo.. Hay que teber cuidado pero sobretodo con cosas nnuestras o de huertos de conicidos huevos de un vecino chirizo de la matanza de fulanita... El resto se supone que pasa unos controles de calidad yo no como nada con riesgo que pueda evitar ... embutidos pero las frutas y verduras son esenciales, la zanahoria por ejemplo es un gran aliado en el embarazo( pero no tupirse por que nos pone naranjas jajs) y fomo eso muchas cosas yo abte alguna duda pongo el alimento en Google seguido de y embarazo y miro si es bueno si no... Los guisantes tb son estupendos y las espinacas...pero si vas a salir un dia busca seguridad alimenticia pero no te ciegues

A
an0N_880812899z
7/10/13 a las 3:11

...
Yo la verdad comi de toooodo, tengo estomago de perro callejero jajajajajaja como lo que se me antoja y durante el embarazo no tuve ningun problema con eso, la unica vez que me enferme fue de una gastritis terrible por comer demaciado picante!

I
ilona_9051638
7/10/13 a las 18:34

Tranquilaa.....
que yo en ambos embarazos he comido de todo pero lo que se dice de todo......

no me prive de nada lo que se me antojaba de donde se me antojara eh..... de puestos callejeros de restaurantes de mi casa...... claro de los que yo conosco toda la vida y se que son limpios y asi pero tampoco es que por estar embarazada uno deba prohibirse comer fuera de casa.....

asi que tu tranquila

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir