Foro / Maternidad

Heeeeeeeeeelp!!!!!!!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 12:49
C
cuihua_9456381
6/3/06 a las 10:46

Mi última regla fue el 2 de febrero, el 23 empezé a manchar un poquito como un flujo amarronado, y me ha durado varios días, y la warry sin venir! no tengo ningún síntoma, nada de nada. Chicas que puede ser???
Me hago el test ya? Ojalá estuviera preñi...

Ver también

babubabu
babubabu
6/3/06 a las 10:53

Si tienes falta si
pq puede ser manchado de implantacion asi q cuanto antes sepas si estas embarazada mejor
sobretodo pq si manchas puede ser amenaza de aborto, esto no significa q abortes solo q estas delicada y debes reposar

hazlo ya si tienes faltas

suerte y confirmalo cuanto antes si sale positivo

si lo estas intenta x todos los medios no hacer nada brusco esas perdidas pueden ser significativas

si sale negativo espera un par d dias mas
si sigues manchando acude al gine
aveces se mancha sin conseguir un sangrado completo y es causa de alguna hormona.

suerte

A
an0N_960796199z
6/3/06 a las 10:55

Hola
Puede ser las manchas de implantación.

Si eres capaz de aguantar esperate algun dia y hazte la prueba que sera mas segura, quizas ahora sea demasiado pronto y te de negativa aun estando. Pero ya sabes hay des que desde el primer dia y por 9 euretes....

Suerte

Marser 3 y 32+4

C
cuihua_9456381
6/3/06 a las 11:06
En respuesta a babubabu

Si tienes falta si
pq puede ser manchado de implantacion asi q cuanto antes sepas si estas embarazada mejor
sobretodo pq si manchas puede ser amenaza de aborto, esto no significa q abortes solo q estas delicada y debes reposar

hazlo ya si tienes faltas

suerte y confirmalo cuanto antes si sale positivo

si lo estas intenta x todos los medios no hacer nada brusco esas perdidas pueden ser significativas

si sale negativo espera un par d dias mas
si sigues manchando acude al gine
aveces se mancha sin conseguir un sangrado completo y es causa de alguna hormona.

suerte

Gracias
por vuestras respuestas chicas, creo que será mejor que me haga el test ya, iré esta tarde a comprarlo.
Es posible que el sangrado de implantación dure tantos días??? porque en ningún momento ha sido sangre, solo flujo marrón.

L
layna_5551045
6/3/06 a las 11:09
En respuesta a babubabu

Si tienes falta si
pq puede ser manchado de implantacion asi q cuanto antes sepas si estas embarazada mejor
sobretodo pq si manchas puede ser amenaza de aborto, esto no significa q abortes solo q estas delicada y debes reposar

hazlo ya si tienes faltas

suerte y confirmalo cuanto antes si sale positivo

si lo estas intenta x todos los medios no hacer nada brusco esas perdidas pueden ser significativas

si sale negativo espera un par d dias mas
si sigues manchando acude al gine
aveces se mancha sin conseguir un sangrado completo y es causa de alguna hormona.

suerte

A mi me paso
a los dos semanas de irse la warry y tras una relacion sexual de dudosa seguridad empecé a manchar durante 3 días un flujo marrón, esperé un poko y me hice la prueba y negativo !!

U
urooj_6916176
6/3/06 a las 11:09
En respuesta a cuihua_9456381

Gracias
por vuestras respuestas chicas, creo que será mejor que me haga el test ya, iré esta tarde a comprarlo.
Es posible que el sangrado de implantación dure tantos días??? porque en ningún momento ha sido sangre, solo flujo marrón.

Yo creo que sí
puede ser una pequeña pérdida. Yo estuve sangrando un poquito hasta el tercer mes de embarazo. ¡Ojalá tengas suerte! Nos lo cuentas, eh?

M
maisae_7880502
6/3/06 a las 12:49

Yo manché
de color marrón durante unos 4 días y coincidía cuando me tenía que bajar la regla. Sólo manchaba al ir al baño y limpiarme y alguna vez en la braguita pero muy poco.

En cuanto tengas resultados nos cuentas, porfa!!!!!!

Laura+Iván (21 meses y medio)+chiquitín (7+3)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir