Foro / Maternidad

Heeelp alguien analisis de sangre

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 8:35
L
lijiao_8571972
17/11/10 a las 6:23

hoola yo me ise un test de la sangre a una semana de retrazo y me salio negativo y me an dicho que nunca pero nunca fallan ya tengo mas de 2 semanas de retrazo y aun no me baja no se que pensar por que salio negativo pero tengo varios sintomas de posible embarazo, sera psicologico??? no se que acer

GRACIIIASS
BSOS

Ver también

Y
yanyun_8471052
18/11/10 a las 4:54

Hnmm
Que raro no? Dicen qie el test de sangre nunca falla, pero es muy raro k te haiga salido negativo, comprate los tes que venden el las tiendas, y as la prueva en las mañanas cuando te levantes aver k pasa,... Espero k salga bien

L
lijiao_8571972
18/11/10 a las 5:38
En respuesta a yanyun_8471052

Hnmm
Que raro no? Dicen qie el test de sangre nunca falla, pero es muy raro k te haiga salido negativo, comprate los tes que venden el las tiendas, y as la prueva en las mañanas cuando te levantes aver k pasa,... Espero k salga bien


alguna que me recomiendes?
besos
chao

Y
yanyun_8471052
18/11/10 a las 8:35
En respuesta a lijiao_8571972


alguna que me recomiendes?
besos
chao

Holaaa!
Pues mira yo las que he econtrado y k son buena es la k se llama, (first response) pero te puedes comprar de otras markas k sob mas baratas, las puedes comprar en walmart, target, meijer.. Y suerte astelo en las mañana la primera orina, y de nuevo suerte amiga espero k me dejes saber.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook