Foro / Maternidad

Heidi y monivalencia que a pasadoooooo

Última respuesta: 25 de julio de 2005 a las 18:05
A
aihua_6062533
23/7/05 a las 4:17

Chicas que a pasado con ustedes, que arrojan los examenes, +++++++ please.

Es que aqui todavia es viernes 22 y alli ya es sabado 23 (claro alla es madrugada jejeje) pero estaré revisando constantemente el foro para saber de ustedes, si me tengo que desvelar lo haré.

Un besoooteeeee, y velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ver también

A
aihua_6062533
23/7/05 a las 22:21

Chicas como estan?????
Chicas de verdad me gustaria saber cual fue el resultado, estoy simplemente subiendo el post para que no quede abajo y no lo puedan leer.

Suerte y muchas velitas y angelitos

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiii

A
an0N_855236999z
25/7/05 a las 9:41
En respuesta a aihua_6062533

Chicas como estan?????
Chicas de verdad me gustaria saber cual fue el resultado, estoy simplemente subiendo el post para que no quede abajo y no lo puedan leer.

Suerte y muchas velitas y angelitos

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiii

Acabo de subir otro post....
Me hice el test de orina el sábado por la mañananita, primera orina, día 13 post transfer y ALGO SALIÓ!!!
Vamos a ver, una rayita muy muy débil, pero nunca jamás me había salido ni rastro de nada, y dicen que esos test no dan falsos positivos....algo tuvo que detectar para que saliera "algo", noOOO???

Así que hoy por la tarde, que ya habrán pasado casi otros 3 días, voy a la clínica a que me hagan el test y ESPERO POR FAVOR QUE NO HAYA HECHO MÁS QUE SUBIR LA HCG y que dé un positivo ESTUPENDOOOOOO!!!!

Un besazo

F
faty_5941515
25/7/05 a las 17:05
En respuesta a aihua_6062533

Chicas como estan?????
Chicas de verdad me gustaria saber cual fue el resultado, estoy simplemente subiendo el post para que no quede abajo y no lo puedan leer.

Suerte y muchas velitas y angelitos

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiii

Hola pupi:
Te agradezco mucho la atencion que estas teniendo,te cuento:
aun no me ha bajado la warry,hoy es el dia 16 de mi ovulacion,llevo ya 16 dias con la temp.alta pero ayer domingo me hice un test y me salio negativo,debia saberlo por si seguia con la progesterona o no,asi que desde el sabado ya no me la pongo,pero no tengo ningun sintoma,solo ma deuelen un poco los pechos.Hoy he manchado a malas penas marron clarito pero no tengo dolor de regla,si no me viene dentro de unos dias me lo repetire pero seguro que aparece,siempre me ha bajado a los 14 dias pos ovulacion asi que esperare,ya tendras noticias nuevas.un beso.

A
aihua_6062533
25/7/05 a las 18:05

Ya veran y saldran unos +++++
Bueno chicas hasta que no baje la indeseable hay esperanzas, asi que muchos animos, no se me achicopalen.

Yo por mi parte acabo de llegar del laboratorio y dentro de 2 horas me entregan los resultados, vamos a ver que sale, esperemos que sea un gran ++++++++, asi que les estar[e informando.

Un beso para ambas y muchas velitas y angelitos.

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiii

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir