Foro / Maternidad

Help : claerblue positivo dia 29 y en el dia 30 negativo os ha pasado ?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2015 a las 10:07
S
samya_5730530
17/12/15 a las 9:26

Hola , les explico resulta que en mi dia 29 me hize un clearblue digital a las 19h de la tarde y me sale EMBARAZADA pero sin poner las semanas asi que en la farmacia me dan otro para repetir al dia siguiente porque se supone que tiene que poner las semanas, bueno pues en el dia siguiente osea el 30 de mi ciclo me hago el otro y me sale NO EMBARAZADA acudo a mi gine y me mira y esta todo correcto no tengo polipos ni quistes y todo perfecto segun la nubecita que se ve es la regla que bajara asi que me manda UTROGESTAN 200MG ( PROGESTERONA) 1 al dia durante 5 dias y que descanse 3 si en esos tres no me baja que me repita un test y si sale negativo que siga tomandolas 5 dias ,

Yo de momento no me ha bajado Y NO SE QUE PENSAR tengo algun sintoma que otro como tempe a 37.00 , 37.08 alguna molestia en el ovario derecho punzadas , en fin que no se si seran las ganas o que pero en 20 años que menstruo nunca se me atraso y menos tanto asi que no se que pensar .... a alguien os ha pasado? os agradeceria que me contaran

Ver también

S
samya_5730530
17/12/15 a las 10:07

Perdon mmi dia 30 me hize la 1 prueba y el dia 31 la 2
MI ULTIMA REGLA FUE EL 16/11 POR LO QUE LOS 28 DIAS SERIAN EL 13/12 SI SE CUENTA DESDE EL PRIMER DIA DE MENSTRUACION NO ? ASI QUE HOY ES MI DIA 32 DEL CICLO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram