Foro / Maternidad

Help! experiencias sindrome post ligadura de trompas

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 15:59
S
syra_9733343
18/9/16 a las 4:45

Tengo 42 años y he decidido hacerme la ligadura de trompas con el método de laparoscopía. Mi ginecologa me dice que todo estará OK. Sin embargo empiezo a leer cosas sobre el Síndrome POST LIGADURAS y estoy aterrorizada.
Que si engordas, que si te salen granos, que tendré peor humor, reglas dolorosas, adelanto de la menopausia, falta de deseo sexual, etc.
Por favor si alguien puede contarme su experiencia en este tema me ayudaría mucho. Gracias chicas!

Ver también

M
mfedal_758085
25/4/17 a las 15:59

Hola Natalia, a estas fechas no se si te habras hecho la ligadura o no! 
Yo ya hace un año que la tengo hecha, y la verdad que ojala no me la hubiese hecho,  engordar para nada, perdida de cabello muchisimo, cambios de humor muchisimos, la regla ya solo me dura 2 dias, asi que espero que no sea sintoma de premenopausia porque aun tengo 36 años.... en fin....sobre el tema sexual..... he notado que apenas lubrico de forma natural,  tengo mucha sequedad. 
Si tu te la hiciste.... ya me cuentas que tal te ha ido a ti! Y si nos, espero haberte  ayudado!

M
mfedal_758085
25/4/17 a las 15:59

Hola Natalia, a estas fechas no se si te habras hecho la ligadura o no! 
Yo ya hace un año que la tengo hecha, y la verdad que ojala no me la hubiese hecho,  engordar para nada, perdida de cabello muchisimo, cambios de humor muchisimos, la regla ya solo me dura 2 dias, asi que espero que no sea sintoma de premenopausia porque aun tengo 36 años.... en fin....sobre el tema sexual..... he notado que apenas lubrico de forma natural,  tengo mucha sequedad. 
Si tu te la hiciste.... ya me cuentas que tal te ha ido a ti! Y si nos, espero haberte  ayudado!

La ligadura de trompas
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir