Foro / Maternidad

Help!!!!!

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 5:46
A
april_5441411
16/10/11 a las 19:58

Hola chicas. Les presento una dudita.. Estoy con un atraso de 5 dias, con dolores de ovarios y muchisimo suenho.. Tengo un flujo blanco, pero de la regla nada!! Sera que hay posibilidades de que este embarazada? El mes pasado deje la pildora, o tengo un atraso por el desorden hormonal de haberla dejado? Estoy preocuada

Ver también

H
hasana_8562916
16/10/11 a las 20:42

Andre 17101
oa mira la verdad es que creo ke te estas adelantando muxo yo creo ke lo mejor es esperar pero tambien deves dejar de pensar en algo psicologico y tal vez por eso no te baja ermoza y eso ke me comentas de la pildora pz igual puede ser ke no te baje por un descontrol hormonal miratu organismo ya estava acostumbrado a esa pildora y de repente dejarlo yo creo ke si es algo fuerte nena relax va!! cualkier cosa me avisas ok!!

X
xiyan_6112872
16/10/11 a las 20:55

Ola andre yo tb estoy con dudas..
hola me gustaria poderte contestar a lo de la pildora pero nunca la he tomado no se si podra ser por eso pero tengo entendido que tanto como el empezar a tomarla como el dejarla altera las hormonas del cuerpo y puede ser.
Yo tambien tengo dudas tube relaciones afinales de agosto y aunk me vino la regla en septiembre este mes tengo una semana de atraso y estoy preocupada, yo tambien noto el dolor de ovarios y un flujo blanco pero nada la regla no baja...creo que si en dos dias no baja me hare una prueba
aver is nos ayuda alguien mas!!

A
april_5441411
19/10/11 a las 5:46

Ya van 8 dias de atraso
Ayer me hice una prueba y me salio negativa.. Pero aun estoy con dudas! Puede ser que haya sido un falso negativo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir