Foro / Maternidad

Help

Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las 22:06
O
odila_5962127
28/9/13 a las 13:11

Hola que tal, desde hace poco mas de una semana, q ando con mucho dolor de ovarios, en si desde el dia q se me fue el periodo, y ando con mucha habre,demaciada,mas q la de costubre q suelo comer poco,me hice los test de la abuela, los de la orina, la nube esa q se dice quedo rondando por todos lados no subio ni bajo, el del aceite lo hice dos veces y las gotas se unieron, el del pendulo,se movia. Me vino el periodo el 19 de este mes,solo me vino dos dias,pero no me sorprendio xq como tomnaba pastillas,siempre me duraba 3 dias. No son muchos los sintomas,pero puede q este embarazada?
Vale decir q no me guio mucho por mi periodo,ni por las pastillas, xq mi mama me tuvo a mi tomando pastillas, y le venia el periodo normalmente hasta los 3 meses de embarazo.
Me pueden ayudar por fa!

Ver también

A
an0N_880812899z
28/9/13 a las 13:17

...
Hola linda, acertar en los test de la abuela es igual de probable que ganarte la loteria, si estas embarazada, aun es algo pronto para tener esos sintomas, si quieres salie de dudas, la unica manera es con un test de embarazo o una prueba de sangre, suerte, un beso!

X
xiuzhu_8623437
28/9/13 a las 13:21

Lo normal...
es que si tomas tus pastillas anticonceptivas correctamente, no te quedes embarazada.
Lo del truco de la abuela, pues no te fies. Espera unos días y te haces un test de farmacia.

O
odila_5962127
28/9/13 a las 13:35
En respuesta a xiuzhu_8623437

Lo normal...
es que si tomas tus pastillas anticonceptivas correctamente, no te quedes embarazada.
Lo del truco de la abuela, pues no te fies. Espera unos días y te haces un test de farmacia.

Gracias!
Hala! El mes pasado no tome bien las pastillas se me perdio una, y no me preocupo mucho,xq si bien no estamos buscando,no encantaria ser padre. Hoy vendra mi novio y nos haremos un test juntos,pasa q tal vez todavia no paso el tiempo q debe pasar para q salga y ya no aguantamos la ansiedad de saber si vamos a set padre o no. Gracias por tu colaboracion! Cualquier respuesta valoro mucho yo !

O
odila_5962127
28/9/13 a las 13:39
En respuesta a an0N_880812899z

...
Hola linda, acertar en los test de la abuela es igual de probable que ganarte la loteria, si estas embarazada, aun es algo pronto para tener esos sintomas, si quieres salie de dudas, la unica manera es con un test de embarazo o una prueba de sangre, suerte, un beso!

Gracias!
Claro el tema, es q yo creo q si estoy embarazada, ya podria de ser de un mes,ya q el mes pasado tome mal las pastillas, y aunque el periodo me vuno este mes, me vino menos de lo normal(y tamnpoco me sirve de consuelo xq a mi madre le vino hasta los 3 meses de embarazo y recien ahí se entero q estaba embarazada) Hoy vendra mi novio y nos haremos un test juntos,pasa q tal vez todavia no paso el tiempo q debe pasar para q salga y ya no aguantamos la ansiedad de saber si vamos a set padre o no. Desde ya muchas gracias por tu respuesta! Me sirve mucho q me ayuden.

A
an0N_880812899z
28/9/13 a las 15:10
En respuesta a odila_5962127

Gracias!
Claro el tema, es q yo creo q si estoy embarazada, ya podria de ser de un mes,ya q el mes pasado tome mal las pastillas, y aunque el periodo me vuno este mes, me vino menos de lo normal(y tamnpoco me sirve de consuelo xq a mi madre le vino hasta los 3 meses de embarazo y recien ahí se entero q estaba embarazada) Hoy vendra mi novio y nos haremos un test juntos,pasa q tal vez todavia no paso el tiempo q debe pasar para q salga y ya no aguantamos la ansiedad de saber si vamos a set padre o no. Desde ya muchas gracias por tu respuesta! Me sirve mucho q me ayuden.


Mucha suerte, que sea lo mejor, cualquier cosa, me cuentas, un beso!

O
odila_5962127
30/9/13 a las 19:36
En respuesta a an0N_880812899z


Mucha suerte, que sea lo mejor, cualquier cosa, me cuentas, un beso!


Holaaa!!! Hicimos un test el finde y nos dio negativo igual esperaremos 15 dias y vamos a hacer otro por si las dudas. Y sino segÙiremos esperando q llegue.

A
an0N_880812899z
30/9/13 a las 22:06
En respuesta a odila_5962127


Holaaa!!! Hicimos un test el finde y nos dio negativo igual esperaremos 15 dias y vamos a hacer otro por si las dudas. Y sino segÙiremos esperando q llegue.

Animo!
Si no es en estos dias que repitas la prueba, sera para otro mes, pero tu tranquila que tarde o temprano llegara tu positivo! Mucha suerte y un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir