Foro / Maternidad

HELP!

Última respuesta: 7 de marzo de 2019 a las 9:19
A
adiela_13651553
7/3/19 a las 7:31

Hola chicas espero que me puedan ayudar 😱, el 31 de Diciembre tuve relaciones y me tomé la pastilla del día siguiente el 1 de Enero como a las 12 😭, no quede embarazada, después cometí el error de volver a tener relaciones el 20 de Febrero,  Y ese día comenzaba mi fertilidad :c y lo hice sin condón, entonces me tomé ese mismo día la pastilla :c Y me bajo a la semana, pero estuvo raro por qué, el 1er día me bajo poco, el 2do me bajo muchísimo, el 3er y 4to día me bajo normal el 5to no me bajo y después el 6to me bajo muy poco y era color marrón, y estuve estriñida 😭. ¿Hay posibilidad de que este embarazada? Ayudenmee, estoy súper angustiada 😢😢😢😢😢

Ver también

D
dreamdeliver
7/3/19 a las 9:19

No estarás tan angustiada cuando tienes relaciones sexuales sin protección. Las pastillas de emergencia se deben usar, como su nombre indica, para emergencias, como la rotura de un preservativo, no para que te las vayas tomando cuando os apetece tener sexo a pelo. Es una irresponsabilidad de caballo y te jodes tú tu organismo, al maromo ni le afecta.
Dicho esto, no son 100% efectivas y menos cuando te las tomas tan seguido, en qué estabas pensando? Se recomiendan usar 2 al año con una distancia de 6 meses entre tomas, por ser una bomba hormonal. Quiérete un poco más y exige condón o poner otros remedios.

Cuando pasen 20 días te haces un test. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest