Foro / Maternidad

Help!!!

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las :30
N
naaima_9687095
13/10/10 a las 1:57

hola a todosss!
bueno mi problema es el siguiente:

mi periodo es irregular, me baja cada 30 31 y 32 dias ahora fue diferente, mi ultima menstruacion fue el 1 de septiembre, y ya era 10 de octubre y todavia no me bajaba, hasta k d repente m empezo a bajar rapido pero no en exageracion de sangre, luego al otro dia no m bajaba, solo he estado manchando poquito d manchas marrones y como rosadas( como si ya estuviera en mi ultimo dia de regla), pero nada d nada k me baja igual k antes k me duraba 4 y 5 dias y era mas o menos abundante...
k creen chicas?? sera un embarazo o que?? pork si he tenido relaciones sexuales sin proteccion...

gracias por leer mi situacion.
DIOS LAS BENDIGA

Ver también

A
anicia_10029027
13/10/10 a las 4:19

Opinión
Hola leidy2614

Hola preciosa...mi opinión es que al parecer tienes un descontrol hormonal...eso suele sucedernos muchas veces por estrés o cambio de hábitos (viajes, trabajo nuevo, icluso más vida sexual , etc)...
pero si estas muy confundida y con nervios de que sea embarazo...te aconsejo que para descartar esperes unos 4 dias haber si ya no manchas nada y te realices un test en sangre beta cuantitativo y vayas con una ginecologa para que te valore.


Espero haberte ayudado...

Saludos desde México

Dios te bendiga también a ti preciosa....

N
naaima_9687095
14/10/10 a las :30
En respuesta a anicia_10029027

Opinión
Hola leidy2614

Hola preciosa...mi opinión es que al parecer tienes un descontrol hormonal...eso suele sucedernos muchas veces por estrés o cambio de hábitos (viajes, trabajo nuevo, icluso más vida sexual , etc)...
pero si estas muy confundida y con nervios de que sea embarazo...te aconsejo que para descartar esperes unos 4 dias haber si ya no manchas nada y te realices un test en sangre beta cuantitativo y vayas con una ginecologa para que te valore.


Espero haberte ayudado...

Saludos desde México

Dios te bendiga también a ti preciosa....

Ok
muchas gracias por tu respuesta...
y gracias tambien por tus bendiciones...
byeeee

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir