Foro / Maternidad

Help!!!

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 16:55
B
barbel_6448395
19/10/10 a las 14:44

hola chicas , bueno escribi hace como dos dias y no me contestateis ninguna pero no pasa nada supongo que estreis muy liadas bueno os cuento este mes mi pareja yo no hemos puesto al tema al cuarto dia de acabars la hicimos deveres (supongo que seria un poco pronto para quedar embarazada )pero bueno a lo que iva duarnte este mes lo hemos ido haciendo a lo loco , digo a lo loco pk la verdad no tengo ni idea cuando he ovulado este mes ya que no he sentido nada (parece que no haya ovulado )pero bueno despues de la primera vez que hicimos deveres a los dos dias se me hincho la barriga y aun es dia de hoy que la tengo hinchada incluso parece que me alla engordado este mes ha sido muy raro no he tenido casi flujo cuando normalmente cuando estoy ovualndo si que tengo pero como hos he dicho antes no me he dado cuenta de cuando he ovualdo, bueno a principios de mes tube la barriga como revuelta y pense" bueno por eso alomejor tengo la barriga hinchada"pero como hos he dicho antes despues de casi 4 semanas aun sigo con la barriga hinchada , me salieron unos granos de como cuando te tiene que venir la pero me salieron un semana antes (me tiene que venir el 22 o 23)cuando a mi normalmente me salen cuando esta a puento de venir la desde hace dos dias el pecho izquierdo me duele bastante, el derecho no tanto , y lo que si me he dado cuenta esque llevo unos dias con calambres en la barriga , ayer me hice un test de embarazo aun que aun me faltan 4 dias para que venga la pero ya sabeis que la espera desespera y me dio negativo , a lo mejor me lo he hecho muy temprano vosotras que pensais???puede ser un falso negativo???

bueno espero vuestros comentarios!!

muchos besos y muchos ++++++++ para todas

Ver también

S
suyun_8133532
19/10/10 a las 15:19

Hola
creo uqe tendrias que esperar u par de dias mas y si no te baja repetir el test , yo estoy igual
SUERTE

B
barbel_6448395
19/10/10 a las 16:55
En respuesta a suyun_8133532

Hola
creo uqe tendrias que esperar u par de dias mas y si no te baja repetir el test , yo estoy igual
SUERTE

Gracias
la verdad que si que tendre que esperar un poquito mas pk por lo que he oido algunos test no detectan la hormona si te lo haces muy tempreano , pero como soy inesperta en todo esto la verdad que estoy un mar de dudas

gracias por contestar

tu tienes algun sintoma?¿?¿

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram