Foro / Maternidad

Help! idiomas para mis hijos. . no se que hacer

Última respuesta: 7 de septiembre de 2016 a las 21:31
P
pura_9417370
12/7/13 a las 17:37

Necesito ayuda por favor, estoy un poco perdida!
Quiero que mis hijos aprendan idiomas pero no se que hacer.
1 ¿Que idioma tienen que aprender? Ingles, francés o alemán?
Ingles: aprenderán en el cole pero como ya sabéis en los colegios públicos, el nivel suele ser muy bajo.
Alemán: Me parece un idioma complicado para niños tan pequeños Que os parece?
Francés: Parece un idioma fácil pero creo que es mas importante que aprendan bien inglés primero.

2 La segunda pregunta es el método que utilizar par que mis niños aprendan.
Dado los precios de los colegios bilingües y de las escuelas infantiles bilingües, me estoy planteando llevarlos a una academia o tener una profesora en casa.
El problema es que las academias que me han recomendado no me convienen.
Las profesoras a domicilio suelen ser españolas que no hablan bien otros idiomas o sea que sería tirar el dinero. Además, la mayoría de las nativas no trabajan con niños.

¿Como lo hacéis vosotras?
¿Que idioma tienen que aprender?
¿Que idiomas están aprendiendo vuestros hijos?
¿Con que método?
¿Conocéis una profa o una academia con resultados y con referencias?

Ver también

Y
yineth_5611701
3/10/14 a las 9:48

Kids&us
Yo estoy llevando a mi hija desde el año pasado a Kids&us, y muy muy contenta la verdad.

A
allah_9679988
24/10/14 a las 11:31

A mis sobrinas les encanta
Ellas van desde hace 3 años,y es increible el nivel que tienen para su edad; han cojido un acento nativo que nos deja a todos bocabiertos,y les encanta ! Yo llevaré a mi niña para el curso siguiente,para empezar con 1 año; ya os contaré...Qué ganas !

Besos a todas,

A
aizhu_6931640
16/7/15 a las 17:36

Hola
Yo empezaría con inglés para con 8-9-10 años seguir con otro idioma. No cuentes el inglés del cole. Es muy pobre. Por lo menos en mi experiencia.
Yo la llevo al colegio inglés. De meterla a aprender inglés que lo haga desde pequeñita con nativos. Es más caro pero si no, le enseño yo! Academias para niños pequeños... no sé.
En la universidad de Deusto sé que hay Erasmus que dan clases pero siendo tan txikis...

A
aizhu_6931640
17/7/15 a las 9:03
En respuesta a aizhu_6931640

Hola
Yo empezaría con inglés para con 8-9-10 años seguir con otro idioma. No cuentes el inglés del cole. Es muy pobre. Por lo menos en mi experiencia.
Yo la llevo al colegio inglés. De meterla a aprender inglés que lo haga desde pequeñita con nativos. Es más caro pero si no, le enseño yo! Academias para niños pequeños... no sé.
En la universidad de Deusto sé que hay Erasmus que dan clases pero siendo tan txikis...

Hola
Puntualizo! la llevo a la academia del colegio inglés. Ojalá pudiera llevarla al cole

L
li_6903356
7/9/16 a las 21:31

Segundo idioma
Como segundo idioma después de inglés propongo el RUSO, por lo menos es diferente a lo que aprende la mayoría de la gente. Doy clases de este idioma. Además de ruso mis alumnos aprenden inglés, francés y algunos también chino. Si se trata de niños pequeños, el método de enseñanza es lúdico. Y lo de los resultados, pues los niños leen, escriben, cantan canciones y cuentan cuentos en mi idioma sin ningún problema. No tienen nada de acento.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir