Foro / Maternidad

Help me, please!!

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 17:37
N
narda_5408950
30/6/10 a las 12:06

Buenos días,
Soy totalmente nueva aqui y en este tema (primeriza total, vamos)
Os cuento un poco el tema....
Tengo 25 años, el 38, llevamos 5 meses intentandolo.
Mis ultimas reglas fueron el 2 de Mayo y el 2 de Junio, tuvimos relaciones el 19 y el 20 de Junio...
Llevo unos días que estoy realmente cansada, como si me hubieran dado una paliza, me levanto mas cansada de lo que me acuesto... tengo un hinchazon de vientre increible, pechos hinchados y un poco de molestia en los pezones.
Creeis que pueda estar embarazada?
Realmente es algo que deseamos muchisimo....
Mil gracias por vuestras respuestas.
Un fuerte abrazo.
A.

Ver también

D
dailyn_9342221
30/6/10 a las 13:35

Hola... los sintomas son bastante buenos...
Que tal aav07!! Bienvenida al mundo de los foros.

Por la edad no hay problema, el es fertil hasta el ultimo de sus dias, y tu estas en un momento idoneo... pueden influir muchas cosas, como me pasa a mi seguro, que es la obsesion.. jeje. Yo llevo 3 meses en ello pero de momento nada, y creo que este mes seguira asi, pero bueno hay que seguir intentandolo.

Solo tuvisteis relaciones esos dos dias por algo (relacionado con los dias fertiles me refiero..., no creas que me quiero meter donde no me llaman...jejej), lo habeis echo mas dias??
Lo de los dias te lo pregunto porque he estado echando un vistazo y tu eres como yo de 31 dias, yo voy de 9 a 9 y tiro porque me toca jeje. Y yo suelo fertil un poquito mas tarde que es cuando ovulo. Aunque imagino que cada persona es un mundo pero bueno. De todas formas si lo tienes tan claro que fuiste fertil, pienso que claro que puede ser un embarazo, posibilidades las hay!! y sintomas tambien los hay!!

Si tienes que salir de dudas en un par de dias verdad?? si ves que el 2 no te baja, hazte una prueba el 3 y asi sales de dudas. Pero posibilidades por los sintomas si que tienes.

Mucha suerte.
Un beso

N
narda_5408950
30/6/10 a las 14:22
En respuesta a dailyn_9342221

Hola... los sintomas son bastante buenos...
Que tal aav07!! Bienvenida al mundo de los foros.

Por la edad no hay problema, el es fertil hasta el ultimo de sus dias, y tu estas en un momento idoneo... pueden influir muchas cosas, como me pasa a mi seguro, que es la obsesion.. jeje. Yo llevo 3 meses en ello pero de momento nada, y creo que este mes seguira asi, pero bueno hay que seguir intentandolo.

Solo tuvisteis relaciones esos dos dias por algo (relacionado con los dias fertiles me refiero..., no creas que me quiero meter donde no me llaman...jejej), lo habeis echo mas dias??
Lo de los dias te lo pregunto porque he estado echando un vistazo y tu eres como yo de 31 dias, yo voy de 9 a 9 y tiro porque me toca jeje. Y yo suelo fertil un poquito mas tarde que es cuando ovulo. Aunque imagino que cada persona es un mundo pero bueno. De todas formas si lo tienes tan claro que fuiste fertil, pienso que claro que puede ser un embarazo, posibilidades las hay!! y sintomas tambien los hay!!

Si tienes que salir de dudas en un par de dias verdad?? si ves que el 2 no te baja, hazte una prueba el 3 y asi sales de dudas. Pero posibilidades por los sintomas si que tienes.

Mucha suerte.
Un beso

Thanks!
Hola! Mil gracias por tu respuesta!!!

JAJAJA... -"Solo tuvisteis relaciones esos dos dias por algo (relacionado con los dias fertiles me refiero..., no creas que me quiero meter donde no me llaman...jejej), lo habeis echo mas dias??" - puse esos días porq normalmente es la mitad del ciclo y cuando mas posibilidad hay... si, hubo mas días,jajaja!!

Normalmente tendría que venirme el día 2, viernes, supongo que esperaré uno o dos días y saldré de dudas... pero es tan raro todo... no sé....

Otro indicio más... normalmente SIEMPRE me sale un grano (granazo!!!) unos días antes avisandome de lo que se aproxima (regla) y por el momento no hay manifestacion ninguna....

Tu tienes niños?
Besos y gracias otra vez!!

A
ayah_7866135
30/6/10 a las 14:30
En respuesta a dailyn_9342221

Hola... los sintomas son bastante buenos...
Que tal aav07!! Bienvenida al mundo de los foros.

Por la edad no hay problema, el es fertil hasta el ultimo de sus dias, y tu estas en un momento idoneo... pueden influir muchas cosas, como me pasa a mi seguro, que es la obsesion.. jeje. Yo llevo 3 meses en ello pero de momento nada, y creo que este mes seguira asi, pero bueno hay que seguir intentandolo.

Solo tuvisteis relaciones esos dos dias por algo (relacionado con los dias fertiles me refiero..., no creas que me quiero meter donde no me llaman...jejej), lo habeis echo mas dias??
Lo de los dias te lo pregunto porque he estado echando un vistazo y tu eres como yo de 31 dias, yo voy de 9 a 9 y tiro porque me toca jeje. Y yo suelo fertil un poquito mas tarde que es cuando ovulo. Aunque imagino que cada persona es un mundo pero bueno. De todas formas si lo tienes tan claro que fuiste fertil, pienso que claro que puede ser un embarazo, posibilidades las hay!! y sintomas tambien los hay!!

Si tienes que salir de dudas en un par de dias verdad?? si ves que el 2 no te baja, hazte una prueba el 3 y asi sales de dudas. Pero posibilidades por los sintomas si que tienes.

Mucha suerte.
Un beso

Eso de que ellos son fértiles siempre.....
no es verdad, ellos cada vez tienen menos espermatozoides y más lentos, a ver si es que solo envejecemos nosotras, claro que hay hombres infértiles, sino no existirían los bancos de semen para muchísimas parejas que no pueden!!!!

D
dailyn_9342221
30/6/10 a las 17:37
En respuesta a narda_5408950

Thanks!
Hola! Mil gracias por tu respuesta!!!

JAJAJA... -"Solo tuvisteis relaciones esos dos dias por algo (relacionado con los dias fertiles me refiero..., no creas que me quiero meter donde no me llaman...jejej), lo habeis echo mas dias??" - puse esos días porq normalmente es la mitad del ciclo y cuando mas posibilidad hay... si, hubo mas días,jajaja!!

Normalmente tendría que venirme el día 2, viernes, supongo que esperaré uno o dos días y saldré de dudas... pero es tan raro todo... no sé....

Otro indicio más... normalmente SIEMPRE me sale un grano (granazo!!!) unos días antes avisandome de lo que se aproxima (regla) y por el momento no hay manifestacion ninguna....

Tu tienes niños?
Besos y gracias otra vez!!

No todavia no he tenido nenes... este sera el primero
Ya imagino que habra sido mas veces al mes jejeje. Te lo comentaba porque por ejemplo tengo una compi que se ha quedado embarazada y ella es fertil 3 dias despues de terminar la regla y a la primera se ha quedado dos veces.. la primera acabo en aborto espontaneo y el segundo que es ahora esta de 13+5 asi que genial!!

Si haces bien en esperar no te preocupes. yo es que como no tengo nada de paciencia jeje. pero haces muy bien.

Yo desde que deje las pildoras los granos estan siempre... es un asco, por eso no sabria decirte.. jeje Lo que me noto ahora es dolor en el pecho, cuando me lo toco y demas lo noto muy sensible. Pero bueno todavis es pronto para saber si es un sintoma de regla o de embarazo, asi que no me lo tomo muy en serio, la semana que viene a ver que tal se me da y que siento y esas cosillas.

Bueno guapa ya me vas contanto que tal. Un besito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir