Foro / Maternidad

Help!!! que dais de cenar a bebes de 7 meses

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 19:39
E
eyla_8552277
22/3/11 a las 18:59

Pues eso me gustaría saber que le dais a vuestros bebe por la noche, yo he empezado a darle una papilla de cereales pero no le gusta nada y quería saber alguna alternativa, gracias

Ver también

A
ai_9486384
22/3/11 a las 19:03

Pues un bibe de cereales........
mucha alternativa no hay!

o sino dale el pure del mediodia para la cena!

o un chusco de pan grande, que aparte de entretenerle le sacia y le alivia el dolor de encias

X
xira_5647070
22/3/11 a las 19:10

Pecho
si continuais con él. Puedes provarle con otros cereales y déjaselos mas bien líquidos, nada de pastoso. Las chuletas con patatas y ensalada para cuando sea un puquitín mas grande ¿eh?
Tranquila mujer, es otra de las tantas etapas y provablemente tú solita encuentres la solución......escúchate y escucha a tu bebé.
Saludos.

E
eyla_8552277
22/3/11 a las 19:27
En respuesta a xira_5647070

Pecho
si continuais con él. Puedes provarle con otros cereales y déjaselos mas bien líquidos, nada de pastoso. Las chuletas con patatas y ensalada para cuando sea un puquitín mas grande ¿eh?
Tranquila mujer, es otra de las tantas etapas y provablemente tú solita encuentres la solución......escúchate y escucha a tu bebé.
Saludos.

Gracias pero..
pecho le doy, pero va justita de peso y me dijo el pediatra que una hora antes de darle el pecho le diera cereales, en biberon no hay forma solo ha tomado pecho y no sabe y en papilla no le molan nada. Le doy 2 cacitos en la fruta por la tarde pero es poco.
si es cuestion de ponerme y en unos dias seguro que se los toma en biberon o en papilla.

X
xira_5647070
22/3/11 a las 19:39
En respuesta a eyla_8552277

Gracias pero..
pecho le doy, pero va justita de peso y me dijo el pediatra que una hora antes de darle el pecho le diera cereales, en biberon no hay forma solo ha tomado pecho y no sabe y en papilla no le molan nada. Le doy 2 cacitos en la fruta por la tarde pero es poco.
si es cuestion de ponerme y en unos dias seguro que se los toma en biberon o en papilla.

Mi peque
nunca se acostumbró a los bibis, aunque es muy pesado le daba la cantidad de bibi con cereales en un bool y con cuchara, de postre teta hasta que se pedaba dormidita y luego en la noche a demanda de pecho.
Mi hija siempre estuvo en 45 en el percentil de peso y siempre estuvo genial. Con un poco de suerte ahora está en 50-55 de peso.....estupendísima. TAmbien te digo que nunca me preocupé por su percentirl (solo en revisiones se pesa y mide) lo importante es que continúe en le mismo. Que manía con meter suplemento después de los 6 meses aunque no se necesite!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir