Foro / Maternidad

help ¡¡¡¡ vitex agnus castus

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 21:05
U
urgell_6058440
18/2/15 a las 23:15

Hola ¡ Soy nueva en este foro y espero poder encontrar respuestas a mis dudas es bueno saber que se puede contar con ustedes . Bueno paso a contar lo que me sucede , a la edad de 14 años me diagnosticaron Poliquistosis Ovarica lo que me causo amenorrea por ende esterilidad , sobrepeso , hirsutismo y acné consecuencias derivadas de mis ovarios poliquisticos , mi ginecologa me receto pastillas anticonceptivas pero lo unico que hicieron fueron acarrear mas problemas ya que me caian muy mal y además veia que no hacian nada. Estuve varios años tomandolas hasta que decidi dejarlas y buscar algo alternativo, en ese tiempo logre regularizar mi peso , mi acné y mi hirsutismo mejoraron pero todavia no encontraba nada para la falta del periodo que en verdad hiciera efecto; fue asi que tras una larga busqueda di con el Vitex. Empece a tomarlo y en dos meses vi que estaba haciendo efecto me bajo el periodo y se volvio a repetir durante tres meses . El problema fue que después no me bajo mas la regla sigo tomando el vitex , pero no ha sucedido nada. Yo estoy tomando vitex en extracto (por ahora es el único que consegui ) lei en internet que se tomaban 30 gotas pero me producian tipo urticaria entonces baje la dosis a 20 y no tuve ningun problema. Alguien que haya tomado Vitex me puede decir la dosis correcta para tomar( cuantas gotas ) o si les ha pasado lo mismo que a mi? me pueden dar algun consejo? .... se los agradeceria mucho

Ver también

E
eneco_9447210
4/3/15 a las 21:05

Vitex
Hola soy nueva y de Guatemala en estos dias vere si compro el vitex no lo e probado pero e escuchado cosas buenas de el, lo pedire en linea por internet haber como me va algun testimonio positivo de su uso?, Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir