Foro / Maternidad

Hemangioma

Última respuesta: 29 de diciembre de 2016 a las 4:24
K
kamar_6202205
28/12/16 a las 17:09

Hola a todos hay algo k me preocupa mucho mi hijita nacio con una manchita en la cara, los medicos me dicen k espere k puede desaparecer, mi hijita ya tiene 9 meses y aun sigue igual y no se k hacer por favor alguien k me pueda dar un consejo  o hablar mas del tema gracias.

Ver también

A
an0N_832219599z
29/12/16 a las 4:24

Hola. Te cuento que yo tengo uno en el brazo. De bebé parecía una cereza por el color y por el relieve. A mi no se me fue, si se aclaró y tomó el color del resto de mi piel, pero sigue con algo de relieve, cuando alguien lo ve me pregunta si es una quemadura, pero casi no se me nota, y nunca me molestó. Al contrario, me gusta mi angioma, jajaja.
Sin embargo, conozco personas que tuvieron hijos con angiomas en la cara, una lo tenía en el labio, otro en la frente. A ellos con los años se les fue completamente. A la del labio a los 3 años más o menos ya no se le notaba. Al de la frente demoró unos años más, creo que tenía como 6 años cuando desapareció.
Dicen que si no tienen raiz se van solos. El mio parece que si tiene. Se puede sacar, pero me quedaría un hueco. Y prefiero mi angioma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook