Foro / Maternidad

Hematoma 15mm

R
ru_5988740
17/10/17 a las 9:59

Hola chicas! Os cuento mi caso...
 
al enterarme de q estaba embarazada justo empezaba a trabajar en una tienda de pinturas (cargando botes de hasta 24l) yo dias antes de empezar fui, y les dije q estaba embarazada q todo el peso q había q coger tal.. el jefe muy no se como deciros me explico que solo serian coger botes de 14l con una pala ( la pala es d estar donde por ejemplo llevas las cajas de refrescos vamos una M) al final accedi...

empece a trabajar y su mujer q tb estaba en la tienda embarazada de 7m y esperando la baja yo supuestamente era para ayudarla pies ella el marido no queria q cogiera peso. Mi sorpresa fue q en la tienda todo lo mas feo lo hacia yo no cargaban con botes de 15l si no de 24l y de dos en dos, me dejaban descargar una furgoneta a mi sola llena de cosas pesadas.. vamos q mi jefa me mandaba lo peor. Poco despues empecé a manchar marron lo cual me dijeron q fue normal. Pero ya llevo 2 semanas asi y ayer fui por primera vez a la matrona se lo comente y me dijo q era normal...no quede contenta y me fui para el hospital alli me dijeron q tenia un hematoma si de 15mm q no es cada y me mandaron reposo y ni hablar de coger todo ese peso q si estaba loca.
me senti muy mal. Ayer avíse a mi jefe de q no podria ir a trabajar ni ahora no despues del reposo por el tema del peso y siquiera me ha dicho nada. 

Lo q os vengo a decir q si, q el manchado marron no puede ser nada pero en algunos casos es mejoe mirarlo... y tb decios q hay jefes q no tienen compasión alguna.

chicas, alguna con un hematoma? Os mandaron algo mas q reposo? Segun me dijo una amiga q trabaja en el
hospi me tuvieron q mandar algun ovulo para reforzar al embrion ya q estaria demasiado debil y se puede despegar en algun momento 😥

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir