Foro / Maternidad

Hematoma en la primera eco

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 23:19
A
an0N_795171499z
20/9/10 a las 10:30

hola a todas les cuento estoy muy pero muy preocupada por el hematoma que me salio en la eco el doctor dice que no es nada grave que es un simple cuabulo de sangre y que con el tiempo desaparecera que puedo hacer todo normal ..pero he leido foros en los que las mandan a reposo absuluto ydice que es de cuidado la verdad que me he infromado mucho sobre esto y cada informacion me preocupa mucho...la buena noticia y alivio esque yo me siento bien y no he tenido ninguna clase de sangrado y asi espero estar tengo 9+2 hoy tengo cita al medico para hacerle seguimiento al bebe y claro esta al hematoma ...estoy muy asustada solo quiero que el hematoma no este..es tanta mi preocupacion que ni relaciones sexuales he querido hacer ademas por que no tengo ganas con tantas nauceas nooooo.....
a alguien le paso algo parecido GRACIAS..

Ver también

R
roxana_8655148
19/11/10 a las 16:13

Me sucedio lo mismo.
En mi 8 semana de embarazo empecé a sangrar, me mandaron reposo absoluto por si hubiera alguna amenaza de aborto, resulto ser un hematoma que se reabsorbio solo. El embarazo trascurrio estupendamente y ahora soy mama de una preciosa niña!!! Animo que seguro que no es nada!!

D
dalcy_9133774
30/11/10 a las 23:19

Yo también tuve uno
No te preocupes. A mi también me vieron un hematoma en la eco de la semana 8. No había manchado ni nada, pero el ginecólogo me dijo que hiciera reposo durante 2 semanas (por si acaso).
En la siguiente eco había desaparecido.
¡Ya verás como no es nada!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook