Foro / Maternidad

Hematoma

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 6:52
O
osama_6108875
8/3/12 a las 21:27

Hola q tal a toda la comunidad, la verdad q estoy preocupada xq estoy embarazada y en un ultrasonido me detectaron un hematoma, no se ha desprendido ni nada de eso, mi bb esta perfectamente en la posicion, pero me dijo una ginecologa q eso le haria daño a mi bb si es q se lograba, sino q se me harian mas hematomas hasta abortar, tengo dos meses y no qiero perder a mi bb, espero alguien me pueda dar su punto de vista!

Ver también

I
ilune_8281025
2/4/12 a las 14:29

Hola!
Yo estoy ahora de 8 semanas. Llevo en reposo 3 semanas y me quedan otras3 minimo!! Hace 15 dias tenia un hematoma de 4x3,y gracias al reposo y a la progesterona, el hematoma ahora mide 1x 1. No desesperes! Haz muuucho reposo y ningun esfuerzo. Animo!!!

A
ane_7247107
3/4/12 a las 6:04
En respuesta a ilune_8281025

Hola!
Yo estoy ahora de 8 semanas. Llevo en reposo 3 semanas y me quedan otras3 minimo!! Hace 15 dias tenia un hematoma de 4x3,y gracias al reposo y a la progesterona, el hematoma ahora mide 1x 1. No desesperes! Haz muuucho reposo y ningun esfuerzo. Animo!!!

Hola
Yo pase por halgo parecido solo ke hace 10 dias mi hematoma con desprendimiento abarcaba el 50 % de mi placenta pero haora fui al doctor y ya cerro la mitad gracias a dios tengo 3 semanas de reposo absoluto y me dieron otras 3 mas

I
ilune_8281025
4/4/12 a las 11:23
En respuesta a ane_7247107

Hola
Yo pase por halgo parecido solo ke hace 10 dias mi hematoma con desprendimiento abarcaba el 50 % de mi placenta pero haora fui al doctor y ya cerro la mitad gracias a dios tengo 3 semanas de reposo absoluto y me dieron otras 3 mas

Hola!
Mucho animo chicas! Me alegro de q los vuestros tambien vayan cerrando!! Lo conseguiremos, ya vereis!! Cuando teneis gine otra vez? Yo el 20 de abril

A
ane_7247107
8/4/12 a las 21:10
En respuesta a ilune_8281025

Hola!
Mucho animo chicas! Me alegro de q los vuestros tambien vayan cerrando!! Lo conseguiremos, ya vereis!! Cuando teneis gine otra vez? Yo el 20 de abril

Hola
Si ojala todo salga bien yo tengo cita el 23 de abril haber como va todo.....

I
ilune_8281025
23/4/12 a las 8:59
En respuesta a ane_7247107

Hola
Si ojala todo salga bien yo tengo cita el 23 de abril haber como va todo.....

Se acabo
Hola, al final no pudo ser. El viernes me dijeron que no tenia latido, que llevaba asi 15 dias mas o menos, asi q, me fui a urgencias y me hicieron un legrado. Espero que tu caso no sea como el mio, de verdad. Tenia q ser asi, y en 2 meses lo vuelvo a intentar. Un beso muy fuerte.

A
ane_7247107
24/4/12 a las 6:52
En respuesta a ilune_8281025

Se acabo
Hola, al final no pudo ser. El viernes me dijeron que no tenia latido, que llevaba asi 15 dias mas o menos, asi q, me fui a urgencias y me hicieron un legrado. Espero que tu caso no sea como el mio, de verdad. Tenia q ser asi, y en 2 meses lo vuelvo a intentar. Un beso muy fuerte.

Lo siento mucho de verdad
Yo pase por eso y te entiendo ya hace cuatro meses, hoy tuve cita y parece ke todo va bien pero me salio infeccion en la horina pero haber ke pasa tengo colicos muy leves pero segun es por lo mismo kuidate mucho y te deceo de todo corazon ke lo logres pronto!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest