Foro / Maternidad

Hematoma, hipotiroidismo y diabedes gestacional en embarazo

Última respuesta: 19 de octubre de 2013 a las 21:56
Y
yaneth_8500659
19/10/13 a las 5:03

Hola a todas, sólo les quiero comentar mi caso para dar ánimo a todas las futuras mamás que estén pasando por una situación por la que yo acabo de pasar. Me embaracé a mis 36 años después de intentarlo por casi dos; la alegría de lograrlo pasó rápido pues mi embarazo fue terrible y les contaré por qué: al principio me detectaron un hematoma y me dijeron que no era seguro que se lograra, pasé tristeza, frustración, angustia, etc., durante las primeras doce semanas y aún no terminaba este lapso temporal en el cual el hematoma me hizo estar en reposo cuando me detectaron hipotiroidismo (¡otra angustia más!). La sintomatología fue dolor de cabeza y de cuerpo, aunado a las náuseas de esas primeras semanas. Después de la semana 13 todo pasó todo, con el medicamento controlé el hipotiroidismo y el hematoma ¡desapareció!!! Todo fue tranquilidad enseguida, pero ésta no duró mucho pues en la semana 28 más o menos apareció la ¡diabetes gestacional! y una semana después me diagnosticaron oligodramnios, que resulta que es cuando el líquido amniótico se acaba... Todo el pronóstico era negativo, tenía todo lo que una embarazada no debe tener. En ese momento sentí que me moría, pasé noches sin dormir, angustiada pensando en qué le iba a pasar a mi bebé, cómo iba a salir, etc., etc. En fin, que para no hacer más largo todo esto el bebé tuvo que nacer por cesárea en la semana 36, después de yo haber estado en varias ocasiones internada... Después de una larguísima operación de cesárea esperando lo peor, mi mayor alegría vino cuando el bebito nació 100% sano, grande y fuerte, a pesar de todos los pronósticos negativos y terribles que manejaban los médicos. El bebé tiene ahora 3 meses y es un niño normal, sin ningún estrago de todo lo que me pasó en esos horripilantes 9 meses. Sólo quería compartir esto pues en la zozobra que pasé buscaba por internet aliento y ayuda en foros y páginas, aunque nunca nadie fue para tranquilizarme como yo lo hubiera querido. Así que ¡ánimo mamitas! Todo va a salir bien a pesar de que se espere lo peor.

Ver también

S
senida_9550404
19/10/13 a las 14:43

Que lindo
Gracias por compartirlo yo también tuve hematoma, e hipotiroidismo y ahora placenta baja, pero se que todo va a andar bien, muchas gracias por esos animos que das! mis mejores deseos que todo siga igual de bien beso grande

Y
yaneth_8500659
19/10/13 a las 21:56

Animo a todas las embarazadas
A pesar de todo lo malo que pueda pasar durante el embarazo la mayoría de los casos terminan bien. Es para que todas las embarazadas que pasan por situaciones de gravedad puedan estar tranquilas!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir