Foro / Maternidad

Hematoma junto al saco gestacional

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 17:09
L
lali_728564
31/8/08 a las 12:03

ESTOY CONTENTA Y TRISTE.

CONTENTA: El bebe está bien, según las medidas estoy de una semana más, 19semanas. La placenta esta arriba, bien colocada, con lo q el flujo sanguineo llega bien y al bebe no le falta nada.

TRSTE: Pues porq el hematoma es grande, está al lado del saco. El viernes me daran el informe y las ecos. Creo q me ha medido el hematoma, cuando me el informe sabre lo q mide. Pero a mi me ha parecido tan grande como el bebe.

¿ALGUNA HA TENIDO UN HEMATOMA CERCA DEL BEBE?

GRACIAS

Ver también

A
an0N_637413799z
3/9/08 a las 17:09

Hematoma
Hola!! Un hematoma a las 9 semanas era de unos 4 centimetros acompañado de perdidas de sangre claro pq el hematoma hay gente que se le reabsorve y gente que lo expulsa yo lo expulsaba cuando la cosa parecia que iba bien en la semana 17 me dicen que se me ha hecho otro de 10 centimetros era enorme mas grande que el niño!! pero con reposo y paciencia se me han ido los 2. Solo te puedo decir que lo pase muy mal pero ahora la cosa va bien estoy de 26 semanas y espero seguir asi. Sobretodo si tienes perdidas de sangre no te pongas nerviosa yo eche mucha sangre e incluso cuagulos de sangre. Animo veras como todo sale bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir