Foro / Maternidad

Hematomas subcoriales

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 1:42
K
kawtar_5137815
30/11/10 a las 16:01

CHICAS VUELVO DESPUES DE MUCHO TIEMPO YA CON 22+4 SEMANITAS SE PASA LENTO, ME ENCONTRARON LAMENTABLEMENTE 2 HEMATOMAS EN LA PLACENTA.. Y TENGO REPOSO ABSOLUTO HASTA QUE SE REABSORVAN.. YA LLEVO 1 SEMANA Y MEDIA DE REPOSO Y SE ME ESTA HACINEDO MUY PESADO, NO TUBE PERDIDAS, SE DETECTO CON LA ECOGRAFIA, SOLO TENGO 19 AÑOS Y ME ASUSTÉ MUCHO PERO MI BEBE ESTA BIEN, VA A SER UNA HERMOSA NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUISIERA QUE ALGUNA SI TUBO ESTE PROBLEMA QUE COMPARTA CONMIGO A VER COMO EVOLUCIONÓ. MUCHAS GRACIAS LAS QUIERO YA QUE LAS SEGUI DURANTE TODAS LAS PRIMERAS SEMANAS DE MI EMBARAZO Y ME AYUDARON MUCHO.

Ver también

D
dijana_6042132
30/11/10 a las 17:53


hola amiga!

Ami me encontraron un hematoma retrocorial en la parte anterior al saco y tambien estoy de reposo, hace dos semanas no sali ni a dar vuelta al a manzana, estoy histerica ya claustrofobica pero es por el bien de los bebes, la cosa es que en esta semana ya me tiene que hacer la otra eco para ver la evolucion, asi que ya veremos, en estos casos dicen que si no tenes sangrado la unica es el reposo, no me dieron progesterona como si lei que le dieron a otras mamas con el mismo problema,asi que solo descansando, es dificil yo tengo 34 años y tres niños mas pero bueh! no queda otra que hacer caso al gine con el descanso!

espero que tu otra eco salga de maravilla besos

K
kawtar_5137815
30/11/10 a las 18:12
En respuesta a dijana_6042132


hola amiga!

Ami me encontraron un hematoma retrocorial en la parte anterior al saco y tambien estoy de reposo, hace dos semanas no sali ni a dar vuelta al a manzana, estoy histerica ya claustrofobica pero es por el bien de los bebes, la cosa es que en esta semana ya me tiene que hacer la otra eco para ver la evolucion, asi que ya veremos, en estos casos dicen que si no tenes sangrado la unica es el reposo, no me dieron progesterona como si lei que le dieron a otras mamas con el mismo problema,asi que solo descansando, es dificil yo tengo 34 años y tres niños mas pero bueh! no queda otra que hacer caso al gine con el descanso!

espero que tu otra eco salga de maravilla besos

Aaay me siento mas acompañada
de cuanto estás ????? a mi me duele la espalda de tanto estar acostada , las piernas se me hinchan.. mi bebota se mueve como loca eso me reanima !!! que haces para mantenerte ocupada? cocinás te movés un poco o como hacés ???..
en que posiciones te colocás y como dormis??.. son muchas preguntas perdon es k me siento muyyyyyyy pesada ya quiero salir y hacer mi vida normal, navidad en cama, imaginate.. MUAK

K
kawtar_5137815
30/11/10 a las 18:41

Gracias
nunca tube perdidas.. solo que a las 20 semanas me mandaron ecografia para saber el sexo y para controlar su creicmiento y ahi encontraron 2 hematomas, que en 1 semana se reducieron 1 cm.. miden 4 cm ahora, ... cuanto tiempo mas voy a tener que reposar????

D
dijana_6042132
30/11/10 a las 19:58
En respuesta a kawtar_5137815

Aaay me siento mas acompañada
de cuanto estás ????? a mi me duele la espalda de tanto estar acostada , las piernas se me hinchan.. mi bebota se mueve como loca eso me reanima !!! que haces para mantenerte ocupada? cocinás te movés un poco o como hacés ???..
en que posiciones te colocás y como dormis??.. son muchas preguntas perdon es k me siento muyyyyyyy pesada ya quiero salir y hacer mi vida normal, navidad en cama, imaginate.. MUAK


y si la verdad que todo lo hacemos por nuestros hijos, pero si me levanto a cocinar porque mis hijos quieren mi comida aunque mi pareja les cocina y ponen pleito, por suerte ellos son grandes y entienden que mama necesita estar tranquila descansando, pero imaginate un poco de desarreglo hago, trato de hacerlo lo menos posible, no quiero tener enmi conciencia nada!!!! ni en mi corazon un dolor por algo quepude haber evitado, pero aveces tengo que poner un orden en la casa pero Dios no nos deja nunca besos

K
kawtar_5137815
1/12/10 a las 1:42


alguna mas en reposo por algo ??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir