Foro / Maternidad

Hemimegalencefalia aislada supratentorial derecha

Última respuesta: 18 de enero de 2020 a las 21:24
M
mass_19248021
18/1/20 a las 16:43

Buenas tardes,mi nombre es Ester. Actualmente estoy embarazada de 30 semanas y en la semana 27 diagnosticaron mediante resonancia fetal a mi bebé de hemimegalencefalia aislada supratentorial derecha. Se trata de una rara malformación grave del cerebro,pero el problema es que los médicos no saben decirnos cuál será el pronóstico hasta que no nazca. Hemos llevado el caso a un comité ético pro aún no nos han llamado.  Estamos desesperados pq a estas alturas no quiero ni pensar en interrumpir. Conocéis a alguien que le hayan diagnosticado esto?, alguien puede ayudarme por favor?. Gracias de antemano y un saludo. 

Ver también

I
iballa_5410754
18/1/20 a las 17:14

Hola Ester, mucho ánimo ante todo y no pierdas la esperanza. Me he quedado impactada al leerte. No tengo ni idea de en qué consiste esa malformación, pero habéis ido a una segunda opinión a un gine privado? Como te diagnostican eso a estas alturas? Qué hicieron en la eco morfológica de las 20 semanas que no lo vieron? Ánimo.

L
lucilo_18469969
18/1/20 a las 20:32
En respuesta a iballa_5410754

Hola Ester, mucho ánimo ante todo y no pierdas la esperanza. Me he quedado impactada al leerte. No tengo ni idea de en qué consiste esa malformación, pero habéis ido a una segunda opinión a un gine privado? Como te diagnostican eso a estas alturas? Qué hicieron en la eco morfológica de las 20 semanas que no lo vieron? Ánimo.

Porque en la morfológica de las veinte semanas no se ve todo, braga. En especial de órganos que todavía a esa edad fetal están en un estado muy primitivo y les falta desarrollo.

Me hace gracia lo del médico privado-

I
iballa_5410754
18/1/20 a las 21:24
En respuesta a lucilo_18469969

Porque en la morfológica de las veinte semanas no se ve todo, braga. En especial de órganos que todavía a esa edad fetal están en un estado muy primitivo y les falta desarrollo.

Me hace gracia lo del médico privado-

Pues ríete en otra parte, pedazo de maleducada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest