Foro / Maternidad

Hemorragia después de 14 días de mi aborto

L
lizbet_1012394
29/5/18 a las 15:46

Hola buenos dias para toda.... Mi caso es el siguiente tuve un aborto de 16 semanas de gestación  el día 16 de mayo el cual acudí de urgencia pues me realizaron una ecografía donde decía que mi útero estaba total mente limpio y que no tenia residuos, solo que el endometrio estaba aumentado pero que era normal por el embarazo, la ginecóloga que me realizo la eco me dijo que no necesitaría de una limpieza pero los médicos de urgencia ellos si querían realizarla pero no me deje ya que la clínica a la que fui es prácticamente puros practicantes y ellos con ganar experiencia inventan cualquier cosa además no tenia los recurso en esos momentos....el caso es que hoy día aun sigo sangrando ya llevo 14 dia los 4 primeros días fueron abundantes y después como el de una menstruación ya de tres dias para aca mi sangrado era como marron asi cuando la mestruacion se esta hillendo pero me e dado cuenta que cada vez que tomo jugo de mora mi sangrado aumenta ayer 28 de mayo decidí realizarme un jugo de mora con remolacha y cola granulada x que e notado que me asiento débil y un poco pálida y despues de 3 horas de haberlo tomado me vino una hemorragia de 2 minuto aproximadamente y al final bote un penpano (coagulo) de sangre y deje de sangrar y quede nuevamente con mi sangrado normal......es como si el jugo que me tome lo hubiese rechazó mi cuerpo quisiera saber a que se debe eso la verdad me preocupo demasiado y ahora meda miedo tomarme el resto del jugo por miedo a tener la misma reacción de ayer.....cualquier dato es de gran ayuda muchas gracias.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir