Foro / Maternidad

Hemorragias fuertes durante el embarazo

S
stasys_9365199
11/6/18 a las 10:48

Buenos días,
me he decidido a escribir por saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí porque en internet no hay información y también para dar un poco de esperanza si a alguien le está pasando.
Os explico mi caso. Estoy embarazada de 18 semanas y llevo todo el embarazo con pérdidas. Lo que pasa es que ya he tenido 3 hemorragias fuertes. La primera fue estando de 5 semanas, y lo que me pasa es que de golpe, sin haber hecho ningún esfuerzo ni nada, me empieza a bajar sangre como si me estuviera haciendo pis encima. Es mucha y empapa una compresa entera en 5 segundos. Sin dolor, sin ningún otro síntoma. Solo muchísima sangre roja y coágulos más largos que un dedo. Después la hemorragia frena y ya no sangro más, solo voy sacando los restos. La primera vez pensaron que era un aborto, pues todavía no se veía al embrión. Una semana más tarde en una eco vieron al embrión y todo estaba perfectamente normal. Después de eso, al cabo de unos días volví a sangrar pero ya era de forma más pausada. Me detectaron un hematoma retrocorial muy pequeño. Cuando estaba de 9 semanas volví a tener una hemorragia como la que he contado de la semana 5. En las ecografias todo normal y el hematoma había desaparecido. Después de eso he seguido a veces manchando pero solo al limpiarme y en días salteados. Me dijeron que tenía una pequeña llaga en el cuello del útero, pero por lo demás todo bien, ni hematomas ni nada. Estando ahora de 18 semanas he vuelto a tener una hemorragia. Grandes cantidades de sangre roja, sin dolor, y todo de golpe, como si abrieran un grifo durante 10 segundos y luego lo cerraran. Esta vez si que pensé que estaba pasando algo grave ya que no esperaba tener otra igual. Pero en urgencias, la ecografia sale perfecta, placenta en su sitio, líquido amniótico normal, la niña está estupenda y no para de moverse, tamaño del cuello del útero normal, sin dilatación...y no me saben dar una explicación de estas hemorragias tan fuertes. ¿A alguien más le ha pasado o conoceis de alguien? Estoy tranquila sabiendo que la niña está bien, pero preocupada por no saber de donde viene todo esto...muchas gracias de antemano. 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir